Capítulo 3

1 0 0
                                    

El día empezó con mal pie. Me levante de la cama, todavía con la fase zomi y me comí el marco de la puerta con la cara. Cuando me fui a bañar le pegue una patada al borde de la bañera. Cuando salí de casa me cruce con Kuroo y Kenma y cuando los fui a saludar me tropecé con una minúscula grieta del suelo y me caí.
Kuroo riéndose y llamándome la "pitufa" patosa me ayudó mientras kenma sin inmutarse siguió jugando a su juego BL.

En clase de lengua, yo con mi cara de que verga no entendiendo nada. Cuando terminó la hora era el recreo y llegaron lev y Yaku saltando y gritando -¡Lara-chan!¡Lara-chan! Quieres comer con nosotros- y yo lo acepte.
Subimos a la azotea y les pregunte si me podían ayudar con lengua y literatura. Yaku miro a Lev por el rabillo del ojo y me susurro - no se lo pidas Lev que es mas tonto y nace de canto-Estuvieron hablando sobre a que hora quedar y Yaku dijo- vamos a tu casa después del entrenamiento - y justo sonó el timbre y salieron corriendo.

.

.

.

Terminaron las clases y era hora del entrenamiento. Cuando estaba todo el mundo cambiado en el gimnasio sonó un portazo y se oyo- ya llego por quien llorabais biches-yo empezó a chillar- NN-chan! NN-chan!

Todos miraron extrañados la enana de pelo rubio salto sobre mi. Yamamoto en ese momento tubo un derrame nasal por tanto kawaiismo y el resto se puso sonrojaditos. NN vino corriendo a saludarme y se me tiro encima, acabamos las dos en el suelo y yo llevándome todo el golpe, pero como era ella no pasaba nada. Cuando nos levantamos NN saludo- Hola, me llamo Irene y soy la mejor amiga de Lara-chan- todo esto dicho ce la forma mas tierna posible.

Presente a mi amiga al equipo de vóley y todos los chicos decían que era igual de linda que yo. Somos totalmente diferentes ella es muy bajita y con pelo rubio y yo soy morena y alta respecto a las chicas de nuestra edad. Mi amiga es casi mas sobreprotectora que mi padre asi que cuando vio a todos con tanta confianza conmigo dijo-Haber! Solo hay una norma conmigo. Quien toque a Lara-chan delante mía sin mi consentimiento... Le parto las piernas!- en ese momento todos los chicos me miraron con ojos de perrito mojado y yo me sonroje como si fuera imbécil.

NN se quedo lo que quedaba de entrenamiento y luego los chicos del club de vóley nos invitaron a un helado de la tienda de al lado de la preparatoria. Cuando terminamos el helado acompañamos a NN a la estación de tren. Cuando llego el tren me dio un abrazo para luego fulminar con la mirada a Yaku y Lev que venían a mi casa después.

.

.

.

Cando llegamos a mi casa les di una serie de normas de como tratar con mi padre: 1. Se le llama de usted. 2. Si se os acerca decís nombre completo edad y clase. 3. Si no os dice nada, decís hola y para arriba. Con mi madre podéis ser vosotros mismos porque a ella le da igual.

Dadas esas instrucciones entraron en casa como una bala, saludaron de paso y subieron a mi habitación. Les acompañe a mi habitación y les dije que se acomodaran que ahora subía con algo de beber y picotear. Cuando bajo su madre la dijo que su padre no estaba porque tenia horas extra en el trabajo y que ella se iría a la compra, y dijo- te quedas a cargo, nada de revoluciones ehh?- la mire con cara de pesadez y la dije- sii mamaa...- en ese momento cogí la bandeja y la subí al cuarto con tres zumos y unas galletas. Justo antes de entrar a la habitación se hoyo la puerta cerrarse y suspire aliviada.

Cuando entre al cuarto los dos chicos dijeron - Bienvenida!- cuando me fije estaban los dos sentados en el suelo con todos los libros esparcidos por el suelo y los dos sentados esmerándome como los perros esperan a los dueños. Dije- no se si les gustara lo que traje, si quieren otra cosa pídanlo.- Los dos me dijeron con la boca llena- Esta rico-

.

.

.

Cuando terminamos de estudiar ya estaban mis padres en el piso de abajo reparando la cena, cuando mi madre entro a mi habitación diciendo...- Ya esta la cena!- cuando se fijo estaba dormida en el hombro de Lev y Yaku se estaba terminando el zumo. Me deserte con pocas ganas pero al darme cuenta de que me había quedado dormida en el hombro de Lev, enseguida dije- L-lo siento Lev-senpai! Me quede dormida mientras explicabas.- Y el me miro y dijo- No asa nada Lara-chan, pero creo que yaku se ha enfadado- esto ultimo lo dijo susurrando. -Lo siento Yaku-chan, pero el entrenamiento es muy duro y no estoy acostumbrada a entrenar al mismo ritmo que los chicos. Aparte me entro el sueño y el hombro de Lev estaba blandito... L-lo siento...- todo esto lo dijo con cara de perrito mojado para evitarse la bronca.

Después de una pequeña regañina mi madre invito a cenar a los chicos ero estos dijeron que no, porque sus casas estaban lejos y tardarían mucho. Les acompañe a la puerta para despedirme y antes de irme les di un beso en la mejilla a cada uno en muestra de agradecimiento.

Cuando entre dentro mi padre me esperaba para el interrogatorio. Después de eso me fui a mi habitación a dormir.

Los Sueños Ha Veces Se Puede Hacer RealidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora