Capítulo 6

3 1 0
                                    

¡Es el gran día! Hoy había quedado con Kageyama para ir al cine, y para que mentir, estaba nerviosa porque nunca me habían pedido una cita. Mis padres aceptaron que saliera con el pero a mi padre le molesto un poco.
.
.
.
Ya eran las 10 así que me empecé ha arreglar. Me puse una camiseta corta ajustada negra y un pantalón vaquero corto. Me puse un pintalabios marrón y el rimel.
Salí de mi casa y fue la sorpresa que Kuroo ¿¡Estaba en la puerta!?
-Kuroo, que haces aquí?-le pregunte
-Te apetece venir con los chicos y con migo a jugar voley?-ne dijo con seguridad de que le diría que si
-Kuroo, no puedo quedar con vosotros
Porque ya he quedado. Lo siento.-le dije por que ya iba un poco tarde así que me despedí y me dirigí a la parada de tren para ir al Nekoma.
.
.
.
Cuando llegue eran las 12.15 así que le
vi mirándome desde lejos con cara de un poco de molestia.
-Lo siento, Kuroo me retuvo en mi casa porque quería que fuera con el y con los chicos a jugar voley.-le conté un poco molesta.
-tsk-es lo único que puede escuchar de parte de él y me pregunto-cómo es que estaba kuroo en tu casa?- yo le conteste-estaba fuera de mi casa porque conoce donde vivo de acompañarme a casa al a vuelta del colegio.-él con gesto molesto(?)me dijo-bueno... nos vamos?-yo le conteste-vale -con el tono más aniñado que puede hablar.
.
.
.
Llegamos al cine y el me pregunto que película quería ver, yo le dije-una de miedo!-el extrañado acepto y vimos la de "anabelle creation".
A mi lado películas de miedo me dan mucho miedo pero me gusta verlas así que no sabia como iba a reaccionar a los chillidos que iba soltar a lo largo de la pelicula.
Nos sentamos en las fila del medio en un lateral y yo le dije- Kageyama-kun me puedo sentar en la butaca que no está en el pasillo porfavor -el me pregunto- que pasa? Tienes miedo?-yo como no quería quedar en ridículo pero no quería sentarme afuera le dije que si el se río y dijo- que tierna, yo estoy a tu lado así que sin miedo.-yo me sonroje y me senté a su lado mientras el me hacía una sonrisa un poco extraña( no bulling a kageyama no sabe sonreir).
La película empezó y a mi me empezó ya el miedo y todavía no había empezado la pelicula!
Empezó una parte un poco más tensa y de repente salio un screemer y yo de acto reflejo me agarre al brazo de kageyama. El me miró y en un susurro dijo-que tierna- el me paso el brazo por encima y me apego a el para que no tuviera miedo y lo único que consiguió es que me pusiese rojisima.

Cuando me miró y me vio rojisima me ha cerco todavía más casi sentándome en su asiento y yo que no me molestaba le correspondí al abrazo.
Nos quedamos así toda la película y así no pase tanto miedo pero alguno que otro grito solté con algún susto.

Cuando salimos del cine nos fuimos ha cenar y me invitó al burguer King y me pedí una hamburguesa de pollo y kageyama de carne.
Hablando de todo un poco con el me dijo que si quería ponerle un mote y yo dije-haber.... Kage? Puedo llamarte así? - el pensó un segundo y me dijo-me encanta!-Yo le sonreí y intercambiamos números y le puse como "Kage♡♡" y el me puso como "♡Lara-chan♡". Ya nos íbamos ha despedir cuando kageyama me arrincona contra la pared con los dos brazos a los lados de mi cabeza. Yo me puse rojisima y el se fue hacercado lentamente. Yo involuntariamente cerré los ojos y me dio un beso. Ese beso duro como 1 minuto y luego nos separamos. Yo estaba rojisima y con una sonrisa tonta tocándome los labios.
El me dio un pequeño pico, me dijo adiós y se marchó.
No me dio tiempo a reaccionar cuando el ya se había perdido entre la multitud.
Yo no reaccionaba todavía cuando sentí como  ai de rodillas en el suelo.

Mi reacción fue llamar a NN
*Llamada NN♡*
-Tía no sabes lo que me acaba de ocurrir-le dije emocionada
-Sí no me lo dices no lo voy a sabre- me dice cortante
-Kageyama me beso- le dije con un poco de miedo por su reacción
-YO A ESE GILIPOLLAS LE PARTO LAS PIERNAS. ME PERTENECES LARA- me chillo a través del teléfono- ESPERATE QUE VOY A MATARLE
-NN respira, calmate porque yo no me o puse- le dije sin saber cómo reaccionaria
-TU ERES SUBNORMAL. VAS Y TE DEJAS-me dijo indignada- YO EL LUNES LO MATO
-Irene cómo lo toques no te hablo para toda la vida-le dije en tono serio con el que pocas personas me habían escuchado hablar.
-Vale Lara no te tenias que poner así pero vale-me dijo medio asustada-bueno me tengo que ir que me llama mi madre. Chau.
-Chao-le dije

Los Sueños Ha Veces Se Puede Hacer RealidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora