Infiltración

1.1K 55 22
                                    


Es una noche fría. Las cortinas de mi humilde apartamento se balancean con la brisa que entra por las ventanas pero me da igual, no me importa que el frío penetre en mi, no lo siento, ni si quiera he encendido las luces. Me encuentro sentado en mi sillón, quieto, esperando. La oscuridad y el silencio me rodean, no oigo si quiera el tráfico de la calle, aunque a estas horas de la madrugada es normal. Sigo esperando. Todo ha acabado, voy a morir, lo sé, en cualquier momento de esta larga noche ocurrirá. Os preguntareis porqué? estará enfermo? pues no, nada de eso, mi muerte no tiene nada que ver con mi condición física ni mental. Soy un chico joven y atlético, 28 años solamente, poco verdad? Ni si quiera llegaré a los 30 pero así es como tiene que ser. Queréis saberlo? queréis saber la razón? queréis saber por que me dejo morir? Para que lo entendáis tengo que empezar por el principio, hace un año, antes de conocerles, antes de saber como eran sus vidas, antes de enamorarme. 

Mi nombre es Boruto Uzumaki y hace tres años entré a formar parte del FBI. Ya se lo que pensareis, con 25 años y ya consigue pertenecer a uno de los departamentos mas importante de investigación criminal? Pues sí, es así. Fui criado por mi abuelo Minato Uzumaki el cual es el director en funciones de esta gran sede, mis padres murieron en un accidente de coche cuando era tan sólo un bebé. Y no, no entré por enchufe. Mi abuelo ha sido muy estricto conmigo, he recibido la mejor educación y entrenamiento desde pequeño, desde que vio mi potencial. Fui considerado niño prodigio y mi abuelo supo sacarle partido. Soy mucho mejor que el agente mas veterano y experimentado. Adelanté cursos en el colegio y en la universidad por mi inteligencia y empeño. Siempre he sentido que le debía todo, lo he admirado y apoyado, he hecho todo lo que el ha esperado de mi y por eso en cuanto salí de la universidad entré a formar parte de su equipo como el siempre había querido. 

Los dos primeros años fui asignado a investigaciones sobe redes de narcotráfico junto a otros agentes veteranos para que me fuesen enseñando. Por supuesto destaqué en todas, aunque el mérito siempre era para los otros agentes ya que ellos hacían el trabajo más duro pero el cual sin mi ayuda e ideas no habrían salido tan bien. Un día, después de haber estado preparándome para salir a investigar un nuevo cargamento sospechoso que quería entrar en el país por mar, mi abuelo me hizo llamar a su despacho.

- Siéntate - me dijo cuando entré - Boruto ... cuanto llevas ya con nosotros?

- Dos años - el sabía perfectamente cuanto llevaba pero cuando estaba detrás de esa gran mesa no era mi abuelo sino mi superior.

- Y han sido do años muy buenos, no recibo más que alabanzas sobre ti - no pude evitar sonreír - así que creo que es hora de que te de un encargo mucho mayor.

Empezó a sacar unas carpetas amarillas con unas grandes letras rojas donde se podía leer confidencial de uno de sus cajones y las depositó delante de mi.

- Has oído hablar de la familia Uchiha?

Claro que había oído hablar de ellos, y quien no? Era una de las familias más poderosas del país, tenían influencia hasta en el senado y el gobierno y eran prácticamente intocables, pero ese apellido solo llevaba sangre encima. Mafia, eso es lo que eran, una panda de mafiosos con demasiado poder. Tenían una larga lista de asesinatos, fraudes, estafa, robo y violencia a sus espaldas pero nunca se ha podido probar nada, nunca se les ha podido incriminar. Sabía que mi abuelo llevaba detrás de ellos desde que prácticamente tengo uso de razón y es una de sus grandes obsesiones. Acabar con esa red de crimen organizado era su mayor prioridad y su meta.

- Sí claro, una familia llena de mafiosos - mi abuelo asintió.

- Hombres de honor - se burló.

- Hombres de honor? - no entendí muy bien a que se refería.

- La mafia surgió en Italia, estas organizaciones han llegado a gobernar el mundo, sin ir mas lejos el Imperio Romano fue una de las mas grandes, solo que en esa época el robo, la violencia y todas esas cosas no estaban consideradas delitos si eran llevados a cabo por los emperadores. Siglos después aparecieron diciendo ser una confederación  dedicada a la protección y el ejercicio autónomo de la ley y se denominaban a ellos mismos mafiosos, lo que significa hombre de honor. Pero esto solo les llevó a convertirse en lo que ahora es una clase especial de crimen organizado - recuerdo como me miró antes de seguir, ahora puedo decir que en ese momento tuvo un segundo de duda sobre si seguir con su idea de meterme en ese asunto - ... creo que eres el más capacitado Boruto, y juegas con la ventaja de que aún no eres conocido entre ellos. Muchos de mis hombres ya han tenido encontronazos con esa maldita escoria y son vulnerables a ser descubiertos. Pero tú no.

Mafia (BORUSARA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora