Narrador
Una vez hubo dos almas que nacieron en diferentes días que tenian diferentes características y personalidades, a la vez uno era negativo, sin felicidad, sin emociones, aveces se enojaba, usaba su magia para corromper a cada persona sin importar que les sucedían, no sentía amor, afecto, solo lo que sentía era maldad, su nombre era Black el es el mayor.
El otro era positivo, alegre, divertido, ayudaba a personas que estaban tristes, usaba su magia para ayudar a niños, jóvenes, adultos, abuelos,etc... Cuando estaban en problemas o tenían algo que no podían ser como los otros el los ayuda a ser felices de nuevo y no estar rotos ni ser diferentes, su nombre era Withe el es el menor.
Aveces cada uno se peleaban porque aveces Withe se metía en sus asuntos de corrupción o lo molestaba ya que el quería que el sonriera pero a el nunca le a gustado sonreír y Black aveces se metía en sus asuntos y esparcía maldad con la magia de su hermano menor, ya que el a no le gustaba que su hermano pusiera su magia mezclada en la suya e hiciera que la gente se sintiera feliz y a la vez sintiendo locura dentro de su mente y a la vez el alma.
Black artado que su hermano lo molestara, se fue legos de el para que lo dejara en paz, que Withe al darse cuenta que se fue quería que su hermano estuviera con el de nuevo pero era demasiado tarde para pedirle perdón por lo que le hacia siempre que sacara su sonrisa, que cuando Black se separo de el tuvo mas magia, mas poder, todo lo pudo obtener sin su hermano estorbándolo ni metiendo en sus asuntos pero a la vez lo que no sabia era que mas locura esparcía mas daño le hacia al otro.
Cuando pasaron los años el trataba de ayudar a una persona ellos mismo le hacia daño aunque fuese un niño o por lo menos un abuelo, lo lastimaban cuando el se acercaba a uno de ellos, tenia moretones, heridas, cortadas, solo lo único que le quedaba era simplemente que su hermano lo extrañaba, lo buscaba, lloraba, suplicaba que volviera con el pero nunca llego ni nunca lo escucho se sentía como una basura, un ser que nunca deseo existir, extrañaba a su madre y a su padre, los que le dieron alegría y bondad, pero ya no están se han ido para siempre aveces se preguntaba si estaban a su lado o lo veían desde arriba, querría estar de nuevo con ellos sentir sus abrazos, besos y cariños, lo único que quería era que ellos y su hermano estuvieran con el, pero....a la vez....se sentía roto....cuando lloraba se le habrían sus heridas que sangraba, cuando buscaba un lugar seguro lo único que recibía era la muerte de cada ser, animal muerto ante sus ojos ya no quería ver mas, quería que parara todo esto.
Cuando mas se alegaba de la aldea sentía peligro en donde sea que le llegaban algunas balas en sus alas y a la vez en su cuerpo, que trataba de curarse pero aveces lo atrapaban que lo encerraban para que le hicieran lo que sea maltratarlo, golpearlo, rasguñarlo, cortarlo, tenia rutas para escapar que lograba que nadie lo viera seguía buscando en todas partes a Black, en bosques, cuevas, aldeas, selvas, etc...
Cuando el lo buscaba en el cielo o en el suelo el no se rendía, pero con Black ya no recordaba a su hermano ni sabia como estaba el, solo seguía con su trabajo que sentía aveces que alguien estaba lastimado, y a la vez muriendo pero no le dio importancia quien o que cosa era solo no le tomo importancia solo siguió con lo suyo.
ESTÁS LEYENDO
Te extrañe hermano - Black y Withe -
Short StoryWhite:B-Black!?!? Black:quien eres y como sabes mi nombre!! White:B-Black soy yo tu her-hermano *apunto de llorar* Black:yo no te conozco ni siquiera tuve un hermano White:B-Black recuérdame han p-pasado muchos años Black:recordarte??....*se le ab...