Narrador White
Seguía buscando a mi hermano que me adentre a un bosque que me adentre a el, buscaba en cada lugar pero sin éxito alguno que era lo que temía ya que veía cosas que no estaban ahí que me estaba cayendo en pedazos ya que mi cola de esqueleto esta a punto de caerse y mi cuerpo estaba bañado de sangre total que tenia una pierna rota que con algo de magia pude caminar por lo menos un poco asta recuperarme y encontrar algo con que curarme, que no me detuvo nada de eso solo seguía y seguía buscándolo con todas mis fuerzas posibles que sentí algo una energía poderosa que me llevaba a lo mas profundo del bosque que cada vez que me adentraba se hacia mas oscuro y anochecía mas que eso lo que temía ya a la vez ahí cazadores y asesinos, que trate de no estar nervioso ni asustado pero era imposible ya que el ambiente era tenebroso que me sentía inseguro estando aquí pero seguía con el camino donde me llegaba la energía cada vez se hacia mas fuerte la energía que temí lo peor que era un lugar donde hacían satanismo o brujería ya que si me ven puede que me atrapen y me torturen como los años anteriores donde me hacían cosas horribles, o la otra que pueda ser Black mi hermano ya que el tiene demasiada magia que a la vez no me reconozca o destruya a todos incluyéndome a mi como muerto por lo que hizo para matar a todos y matarme a mí que cuando llegue al lugar estaba alguien en el centro del bosque que tenia algo en sus manos que me fije bien para ver a esa persona que hacia algo de ruido y trataba pero era imposible que cuando lo vi bien era el Black estaba haciendo algo que tenia una bola gigantesca en sus manos y adentro de la bola había una luz.
Que recordé lo que nos habían dicho sobre como hacer una bola de magia para destruir a todos dejando todo destruido y quemado a la vez que use algo de magia para detenerlo que al parecer cuando lo hice desvanecer le vi la cara de enojado que volteo a ver quien fue el que lo interrumpió que salí del escondite que me vio algo raro como si nunca me hubiera visto o recordado en los últimos años separados que estuve con lagrimas en mis ojos apunto de llorar al a ver encontrado a mi hermano al fin, que me acerque con algo de nervios y a la vez asustado que vi que retrocedió que sentí mi corazón casi destrozado, que lo mire confundido porque pensé que no me olvido pero me equivoque si me olvido y no se si decirle que soy su hermano menor o que me deje de nuevo muriendo y cayendo en pedazos como siempre que le decidí hablar con todas mis fuerzas que le dije...
ESTÁS LEYENDO
Te extrañe hermano - Black y Withe -
Short StoryWhite:B-Black!?!? Black:quien eres y como sabes mi nombre!! White:B-Black soy yo tu her-hermano *apunto de llorar* Black:yo no te conozco ni siquiera tuve un hermano White:B-Black recuérdame han p-pasado muchos años Black:recordarte??....*se le ab...