Narrador Black
Cuando seguía con mis cosas y a la vez hacia que el pueblo o aldea se destruyan entre si para que mueran como si nunca nadie existió en ese lugar cuando terminaba con mis cosas sentía algo, como si algo o alguien estuviese herido y a la vez muriendo al pasar de los años pero no le di importancia a eso cuando me dirigía a otro lugar sentía peligro cuando me atacaban, pero reaccionaba rápido que lograba matarlos y hacerlos trizas que me iva tranquilo que cada vez iba a un lugar aun sentía eso algo me decía que alguien esta lastimado y muriendo que trate de que desapareciera con mi magia pero aun seguía eso que mejor lo dejaba hacia para haber si desaparecía.
Cuando al fin llegue era como un castillo que pensé que seria fácil destruir este lugar y así este lugar quedara en el olvido, cuando entre estaba el rey con sus típicos y es tupidos guardias que entre como si nada al lugar, cuando el rey me vio me observo raro y a la vez con asco por como estaba.
Que me acerque mas a el pero el decía la palabra "detente ahí es una orden" que aun así aun no le hacia caso que cuando llegue estaba enfrente de el, que le dije algo enfadado "usted no me da ordenes" que el también se enojo que le pidió a sus guardas que me escolten pero cuando lo dijo use algo de mi agilidad y rapidez pero a la vez magia que destruí, arranque, queme, descuartice, a cada guardia de ese lugar que el mismísimo rey quedo totalmente asustado y paralizado por lo que hice, que con una mano se me hacia una llama negra oscura que esa era mi magia negra que con mi cola de huesos lo agarre del cuello antes que escapara,que me suplicaba un millón de veces que no lo matara, pero siempre suplicaba que me empezó a fastidiar que se me hizo como un recuerdo de alguien pero que aun no conozco, pero ese rey no se callaba su pico, "p-por favor no me mate...le daré lo q-que quiera...por favor no me m-mate...se lo suplico" que al fin de acabo lo destruí quemándolo vivo que también queme el castillo dejando todo en llamas, alrededor del lugar que se notaba el gran humo que deje con el fuego que casi todos lo notarían que me alegue de ese lugar en llamas, pero eso no se me quito que me esta empezando a fastidiar.
Pero aun se me hizo raro lo del rey, cuando suplicaba y me estaba fastidiando me llego un recuerdo extraño que aparecía yo y alguien mas diciéndome que sonríe, que eso se me hizo lo raro ya que casi se parecía a mi pero era pequeño y tenia como una capucha blanca como el mío, pero el mío es negro que lo único que no se veía era su cara estaba en blanco pero la parte de abajo se veía que tenia los mismos guantes que yo usaba, con esas alas pequeñas y sus cuernos pequeños también, que no sabia si averiguar mas sobre ese recuerdo o seguir con mis asuntos.
ESTÁS LEYENDO
Te extrañe hermano - Black y Withe -
Short StoryWhite:B-Black!?!? Black:quien eres y como sabes mi nombre!! White:B-Black soy yo tu her-hermano *apunto de llorar* Black:yo no te conozco ni siquiera tuve un hermano White:B-Black recuérdame han p-pasado muchos años Black:recordarte??....*se le ab...