Cap 5

5 0 1
                                    

Narrador Black
Después del niño ya nunca lo volví a ver que ni me intereso lo que le allá pasado,decidí descansar en un lugar donde pueda estar tranquilo queme recosté y me dormí en el sueño era raro siempre sueño cosas de pesadillas y a la vez cosas raras pero, esto es diferente en el sueño estaba yo y con dos personas mas pero sentía que alguien me abrazaba fuerte como si fuera un despido o si nunca me hubieran visto que baje la mirada y era el de nuevo pero ahora podía ver su cara me parecía familiar que a la vez lo veía sonreír con los ojos cerrados y las dos personas de al frente me miraban una señora que nos miraba con una sonrisa tierna y el otro un señor que tenia también la mirada que se nos acercaron que nos abrazaron, con una cálida sonrisa que también ellos me parecían reconocidos que el sueño se nubló por completo que desperté con la curiosidad de ese sueño esas personas se me hacían reconocidas y como si hubiera estado con ellos que me levante y me fue del lugar donde me dormí seguía aun en el camino que tantos meses he estado sintiéndolo aun era extraño para mi ya que nunca me ocurría eso que mejor me fui a un lugar donde pueda terminar con todo esto al fin sin humanos, animales, sin nadie que este en el planeta solo pura soledad, me fui aun mas profundo del bosque que cuando llegue me quede parado en el dentro que saque una bola donde podía destruir a todos al fin asta que escuche que alguien vino que trate de no prestarle atención ya que a lo mejor era un animal andando por aquí como siempre.
Que seguía hasta completar y mantener el control de la bola que faltaba mucho para que se completara, ya que esto lleva mucha concentración total sin que nadie me entretenga estando en este estado, cuando se estaba completando vi una luz adentro que combinaba y cambiaba uno de negro y después otro de blanco, ya que la luz era el núcleo pero algo lo hizo que el núcleo desapareciera y eso lo que me enojar que aun el ruido continuara que me puso en alerta para atacar quien fuera el que hacia el ruido, pero asta que apareció alguien a la ves se m hacia reconocido parecía que lo vi en algo como un recuerdo o un sueño.....pero no baje la guardia para nada ya que puede que sea una trampa para morir, pero el extraño se le quedo viéndolo, asustado, y a la vez llorando de alegría que temblaba cuando caminada que retrocedí un poco que el extraño se quedo confundido por el acto que hice al retroceder que saque algo de mi magia para atacarlo por si me atacaba, pero lo extraño era que pude notar que tenia cortadas y moretones.....que su cola de esqueleto estaba como apunto de arrancarse que también tenia sangre en su cuerpo que el me empezó hablar lo que me dijo fue.....

Te extrañe hermano - Black y Withe -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora