Lo primero que recuerdo haber visto de él fue sus ojos, esos ojos negros como la misma noche que retaban a cualquiera a perderse en ellos...yo lo hice...yo me perdí por completo, no recuerdo cuanto tiempo fue pero me quede como un bobo observandolo pasar por el tren junto a esa chica pelirroja.
Recuerdo que yo lo moleste junto con otro chico que había conocido en el tren, se llamaba Sirius, nunca fui bueno expresando mis sentimientos, creo que si solo le hubiese preguntado su nombre o si le hubiese pedido sentarme junto a él las cosas habrían sido distintas...las cosas definitivamente habrían sido mejores, si tan solo hubiese hecho eso en vez de burlarme de él para poder llamar su atención...siempre quise que por lo menos una vez él me mirara con los mismos ojos con los que miraba a Lily, con esa mirada tan llena de amor y ternura, jamas me dirigió una mirada así.
Cuando me di cuenta de que él jamás me miraría como la miraba a ella trate de quitársela, se que fue cruel de mi parte pero creí que si el se sentía completamente solo por fin me encanraría o tal vez se refugiaria en mi. Yo nunca pensé que lo único que haría sería alejarte sin siquiera decir nada. Creo que él de verdad la amaba...la amaba tanto como para sufrir en silencio por ella, no podías ser mas perfecto Severus.
Se que lo lastime mucho, esa nunca fue mi intención, creo que cuando utilice amortencia en él de verdad estaba completamente desesperado, quería que por lo menos una vez fuera consciente de lo mucho que lo amaba.
Cuando por fin puse la pócima en su refresco de uva estábamos en el gran comedor y él solo se acerco a mi para plantearme un beso en la mejilla y decirme lo mucho que me amaba. De verdad quería que aquello funcionase de verdad quería que aquel sueño que estaba viviendo fuera real.
Esa misma noche nosotros nos dirigimos a la casa de los gritos utilizando la capa de invisibilidad, esa fue la primera y unica vez que lo sentí completamente mío, cuanto hubiese querido que él se hubiera entregado a mi por voluntad propia...pero no fue así. Se que por mas que él no se negara estaba mal, de verdad algo tan malo podía sentirse tan bien. Su piel era tan blanca y suave al igual que una muñeca de porcelana, él simplemente se aferraba a mi diciendo cosas como "siempre quise hacer esto contigo" o "Te amo", sabía que todo era mentira pero en lo mas profundo de mi ser pedía que no lo fuera. Me di cuenta de la verdad cuando él dijo mi nombre entre jadeos y pude verlo en aquellos ojos cristalizados por el placer...yo no era nada para él, aquellos hermosos ojos estaban vacíos sin saber lo que deberían sentir.
Días después yo decise el encantamiento pero antes de que todo acabara le pedí un último beso y me lo dio poco a poco mientras nuestros labios aun estaban unidos pude sentir como se alejaba de mi, lo había perdido. La cara que puso era de puro asco y repulsión hacía mi, me lo merecía.
Después de eso lo deje en paz ya no quería hacerle daño, creo que al hacer eso me gane algunos puntos con Lily, no era justo que yo también le hiciera daño a ella así que lo intente, intente amarla tanto como a él pero eso no funcionó.
Pude que si yo no hubiese sido un estúpido todo habría acabado bien...puede que sí, quizá él me abría amado...pero no fue así. Porque yo fui un estúpido enamorado y estúpido a fin de cuentas.
ESTÁS LEYENDO
Solo un idiota [James x Severus]
Fiksi Penggemar[Oneshot] James es un idiota enamorado pero a pesar de todo sigue siendo un idiota.