''Capítulo 3''

356 34 13
                                    


Al día siguiente Christopher despertó, al ver que estaba en una habitación se levantó rápidamente. Al hacerlo un dolor en su parte baja se hizo presente, gritó por lo fuerte que era.
Zabdiel entró al cuarto con una pastilla y un vaso de agua.

-Toma, es para el dolor-dijo entregandole las cosas..

-Gracias-dijo el menor tomadola.

-Dime, ¿Eras Virgen?-pregunta algo avergonzado.

-Así es, pero era momento de perderla-respondio sonriendo un poco.

-¿Perderla?¿ Le pusiste nombre?-pregunta divertido.

- Sip, le puse Christina-se rió por el nombre.

Zabdiel tomó fuertemente sus muñecas y lo paró de un sólo jalón. Lo arrastró hasta la cocina y lo sentó sirviendo un plato de avena y poniéndolo frente a el.
Quitó su camisa y la avento como si fuera un trapo viejo.

-No me gusta la avena-se quejó haciendo una mueca.

Un azote en su espalda lo hizo gritar. Zabdiel lo había golpeado con un cable.

-No me importa, te la vas a comer-le regaño-Si haces una mueca, te azotare-.

El menor tembló, cogió la cuchara y comenzó a comer todo. Una mueca se hizo presente al sentir ganas de vomitar y un nuevo azote lo hizo aguantarse.
Acabó de desayunar y Zabdiel le pasó una nueva camiseta, se la puso y miró a Zabdiel esperando una nueva orden.

-No tengo nada que hacer hoy, ¿Te gustan las películas?-pregunta el mayor.

El oji-miel asiente y sonríe de lado, no sabía que su "dueño" sería bipolar. Podría aprovechar para escapar más rápido.

-Esta bien, preparare palomitas-dijo el rizado.

Chris fue hacia la sala, tragó con fuerza al ver un montón de objetos sexuales. Vio varios juguetes: vibradores, esposas.

-¿No quieres usarlos?-pregunta el chico alto.

-Yo sólo observaba-contestó sonrojandose.

-Creo que te vendría bien usar el vibrador, así te acostumbras-dijo acercándose más.-la película puede esperar-.

-No gracias-dijo el menor.

-En cuatro, perra-ordenó.

-Y..yo-tartamudeo.

-Es una orden-interrumpió su balbuceo.

Chris no hizo más que obedecer.

[...]

Erick estaba en el parque dibujando un perrito que anda paseando por allí. Es una manera de no sentir culpa por su mejor amigo, no quiere ni pensar en cómo esta sufriendo.

Alguien interrumpe su vista del pequeño animal, voltea a reclamar y ve al segundo chico más popular frente a el.

-¿Qué quieres Joel?-pregunta molesto.-¿No te bastó con destruir a mi amigo?-.

-Escucha, ayer Zabdiel me contó en el bar que no sabía que Chris era Virgen-contesta-Anoche se acostó con el y comprobó que lo era, te manda mil disculpas-.

-¿A mi? Al que debería dárselas es a su "Esclavito"-comenta sarcástico.

-Ahora me siento un poco culpable al elegirlo a el- dice sonriendole un poco- vi el miedo en sus ojos-.

-Hubieras escogido a otro entonces- se levanta más enojado.

-Cuida tu tonito-se acerca a su rostro-me encantan tus ojos-.

-Encanto tu culo-le dice incómodo.

-¿Permites hacer algo?-pregunta Joel.

-¿Qué?-responde en pregunta.

-No se Erick, besarte- dice y al instante une sus labios.










Dedicado a:
Vacgw07
gloriahoney

Infierno *chrisdiel*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora