**Capítulo 1**

404 36 13
                                    

-¿Y a mi que si repites año? Yo te dije: Ponte a estudiar, pero no, te fuiste a coger con Yoandri- regaño el oji-miel a su mejor amigo.

-Por favor, necesito tus apuntes-dijo el cubano con ojos de cachorro-Es lo único que me piden si quiero pasar de año-.

-No me convences-dijo mientras se dirigen a su salón.-Además, siempre pasas de año por asistencias y exámenes-.

-Chris, se que soy un genio pero esta vez ayudame-siguió insistiendo-Te daré lo que quieras-.

-Dudo que lo hagas-dijo al entrar al salón.

-Te ayudo a perder la virginidad-dijo el menor de los dos pícaro.

-Eres mi mejor amigo, no perderé mi preciada amiga por pasar de año-dijo ofendido.-Mejor pasa a mi casa hoy en la tarde-.

-Si!!!-grita abrazandolo-Gracias, los copiare todos-.

-¿Para cuando son?-pregunta.

-Son para la siguiente semana-responde sonriendo.

-¿La siguiente semana? Hoy terminamos el ciclo-dijo.

-Si, lo que pasa es que los maestros tendrán una junta especial y me dijeron que la siguiente semana los revisarán-dice.

-Que suerte-dijo poniendo atención a su última clase de Ciencias.

Paso la hora y el timbre sonó, el receso había comenzado. Chris y Erick salieron corriendo a la cafetería para apartar su lugar de todos los días.

-Iré por mi comida, espérame-dijo el oji-verde para irse a formar.

Chris no le dio importancia y sacó su libro de "13 Reasons Why" de Jay Asher. Puso su grupo favorito en su celular para colocarse los audífonos.


[...]

Joel y Zabdiel caminaban por los pasillos, lanzaban miradas picaronas a mujeres y hombres.
Era el último día del ciclo, y para Joel era hacer su típica elección.

Ambos llegaron a la cafetería siendo recibidos por las miradas de todos. Joel se subió a una mesa para dar su esperado anuncio.

-Como sabrán hoy es el último día del ciclo, escogere al nuevo juguetito de Zabdiel.-dijo mientras lo escuchaban atentamente-Ya saben lo que busco, buen cuerpo, que sea sexi y este año le tocará a un chico-.

Se bajó y comenzó a buscar al ideal, analizó analizó cada uno. Vio a Erick pero sólo le guiño, camino hasta la última mesa donde cierto oji-miel leía.
Lo observó bien, sus labios carnosos bien definidos, su piel blanca y suave, sus ojos grandes y brillantes, su cabellera color castaña y su cuerpo bien formado.

"Es el" pensó cuando terminó de inspeccionarlo. Hizo una seña a su gran amigo para que se acercara, al llegar asintió con aprobación.

-He encontrado al afortunado-grito Joel-Este chico-. Señaló.

La quijada de Erick casi cae al ver que señalaba a su mejor amigo,se acercó para poder sacarlo de su trance y que se diera cuenta de lo que pasaba.

Llegó corriendo y lo sacudió. El castaño molesto se quitó los audífonos y antes de reclamar vio que cada estudiante lo miraba.

-¿Que pasa?-pregunta incómodo por las miradas.

-Eres el elegido para ser el nuevo juguete de Zabdiel-respondió Joel sonriendo egocéntrico.-¿Cuál es tu nombre?-.

-Disculpa pero...-fue interrumpido.

-¡Tu nombre!-grito azotando la mesa.

-Chris, Christopher Vélez-respondió asustado por su reacción.

-Soy Zabdiel, tu nuevo dueño-dijo el mayor acercándose a el.-¿Vives con alguien-.

-Vivo sólo- respondio intimidado.

-Bien, ahora vivirás conmigo por todas las vacaciones-dice.-Cuida tu garganta muñeco, la necesitarás-.

Con eso, ellos se retiraron. Los demás volvieron a lo suyo mientras Erick y Chris se miraban con temor.

-No puede pasarme esto-dijo el ecuatoriano.

-Pues ya paso, es una "Tradición" de los populares-.explicó Erick.

-Yo no tendré dueño, soy libre-replicó Christopher.

-Pues ahora lo tienes-dijo Erick obvio.-Ellos son Joel Pimentel y Zabdiel de Jesús, desde que iniciaron el Instituto han hecho su tradición de escoger a un nuevo juguete para Zabdiel-.

-¿Qué ha pasado con los chicos que utiliza?-pregunta Christopher.

-La mayoría se ha suicidado, Zabdiel les deja un trauma que provoca que no puedan seguir su vida normal-dice el Oji-Verde nervioso.

Vélez se levantó, sus ojos se aguadaron con esas palabras. Guardo sus cosas y fue directo al baño cerrando con seguro la puerta, sus piernas fallaron y cayó. La idea de ser un juguete, de ser usado para complacencias sexuales lo tenía con temor.








Primer capítulo: 17-05-18.




Infierno *chrisdiel*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora