¤¤Capítulo 4¤¤

326 33 3
                                    


El beso fue terminado por un empujón de Erick. Se limpió los labios y miró enojado al de rulos.

-¡¿Qué te pasa imbécil?!-grita más enojado al ver la sonrisa burlona que este traía.

-Te besé-responde obvio-No me digas que no te gustó-.

-No me gustó, me horrorizo-dice Erick.

-Vamos, se que te gustó-dice acariciando su mejilla.

El cubano le da un manotazo para apartarla. Joel se queja pero no se rinde.

-Te propongo algo-dice el mexicano.-Si logro enamorarte en un mes, serás mi novio-.

-¿Enserio?-pregunta sarcástico alzando una ceja.-Hecho-.

-Hecho-.

Los dos tomaron un rumbo distinto.

[...]

Chris caminan adolorido hacia la habitación, esas porquerías sólo sirven para romperte el culo. Llegó a la cama y pensó en hablar con Erick, se levantó lleno de valor y comenzó a chatear.

Le enojó cuando le mencionó la apuesta con Joel, sabian que estaban tratando con los populares.

Unos pasos se hicieron presentes pero el menor no los escuchó, fue hasta cuando su teléfono fue arrebatado para reaccionar.

-¿Qué te dije? ¿Eh?

-Que debía pedir permiso

-Te castigare por eso

-Lo siento, no volverá a.....

-Desnudate y boca abajo  en la cama, ahora

-No es lo que.....

-¡Ahora!

El ojimiel se limitó a responder, obedeciendo la orden. Al estar en aquella posición, sus ojos fueron vendados mientras sus manos eran atadas al barandal de la cómoda. Las manos de Zabdiel recorrían su espalda y trasero, sólo temblaba.

Un latigazo se escuchó, teniendo lugar en su espalda.

Su garganta soltó un grito de dolor, mientas otros más eran puestos.

Su espalda se encontraba roja y marcada, igual que su trasero.

-Mierda, perdí la cuenta

Lo escuchó susurrar números mientras volvía a azotar su cuerpo.

Las lágrimas no podian definir aquel sufrimiento, era algo terrible.

Cuando esto finalizó, el mayor solamente se fue olvidando a Christopher atado.

El movía sus manos intentando zafarse, tenía que hacerlo.
Al lograrlo, se quitó la venda mientras lloraba más fuerte.

No podía levantarse del colchón,  estaba aferrado a este debido al eminente dolor.

Quería irse.

Escapar.

Morir.

Salir de este infierno.



Infierno *chrisdiel*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora