Capítulo 05

61 4 0
                                    

parte 2/2


"Una habitación llena de luz, eso percibí, poco a poco vi a dos personas, una mujer y un chico, ambos tomados de la mano; era mi abuela junto a un muchacho apuesto.

—Abuelita- me acerqué rápidamente a ella.

Ella me dio una sonrisa y dejó suelta la mano del chico, se alejó; ella solo lo señaló, pero tenía mi mirada en ella; se estaba yendo y yo no podía hacer nada, estaba a punto de salir por lo que era una especie de puerta y lo señaló una vez más y recién miré al chico con más detenimiento, de cabello castaño, con un tamaño similar al mío, unos ojos muy expresivos y una sonrisa hermosa.

¿Quién es él? ¿Por qué estaba de la mano de mi abuela? ¿A dónde se fue ella?..."

El sonido de mi celular me despertó; contesté inmediatamente, era una llamada del hospital.

— ¿Kim Taehyung?

—Él habla.

—Lamento comunicarle esto, pero se confirmó la muerte de...-solté el celular; tenía una ligera esperanza de que ella estuviera bien.

Las lágrimas salían una tras otra, y la respiración se me dificultaba. Perdí a una de las más importantes personas que tenía.

****

POV Jimin

Las noticias recientes derrumbaron a Taehyung, hoy iban a cremar el cuerpo de su abuela, él sólo se queda mirando a las ventanas de mi habitación, no quiere hablar. Las demás personas que viven aquí iban a darle sus condolencias a Tae, la recepción iba a ser en mi casa.

—Debemos bajar, Taetae.

—¿eh?... sí, vamos.

Fuimos a la sala y ahí estaban las personas, al mirar a Tae, todos pararon de hablar y le dieron un abrazo y unas palabras; él estaba incómodo, y solo contestaba el abrazo por cortesía. Al cabo de un par de horas todos se fueron.

—Vas a quedarte ¿cierto?

—Yo... necesito estar solo, voy a mi casa ¿está bien?

—¿Seguro?

—No te preocupes- me dio una sonrisa pequeña, una sonrisa fingida, y se fue. Ojalá pudiera absorber su dolor, si tan sólo pudiera hacer algo.

****

Era de mañana y mi abuela me dijo que le lleve el desayuno a Tae. Me cambié rápidamente y fui a su casa.

La puerta estaba sin seguro, así que entré sin ningún problema.

No se escuchaba nada, todo se encontraba como la última vez que vine; dejé lo que lleve en la encimera de la cocina y subí las escaleras.

A cada paso que daba más cerca del cuarto de Tae, sentía un aroma a canela que se hacía más potente, estaba en la puerta de su habitación y el aroma picante se hizo más fuerte, llegando a marearme un poco, un rugido de dentro de la habitación sonó y me puso alerta, en ese momento tomé en cuenta del por qué sentía ese aroma.



.....

Taetae y Chimchim

En busca de mi luz - YOONMIN (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora