Capítulo 07

34 1 1
                                    

Aunque sentía un poco de temor por lo que podía sucederme, mi preocupación por Tae era mucho mayor para enfrentarme a lo que haya detrás de la puerta; tomando valor giré la manilla y abrí la puerta.

Taehyung se encontraba sobre su cama, se le veía indefenso y con el control casi fuera de él.

—Jimin- dijo mi nombre con una voz que se asemejaba a un gruñido bajo.

—Ta...Tae...

—Debes irte, no es bueno que estés aquí, tu aroma está muy fuerte- sus pupilas se empezaron a dilatar y sus irises cambiaron a un color ámbar.

—Yo pue...do ayudarte- sentía nervios, pero me acordé de lo que leí "un alfa puede ser calmado durante su celo con el aroma de un omega de su familia o con el que su lobo le tenga plena confianza".

Me fui acercando a él poco a poco, me miraba como un depredador ve a su presa.

DETENTE- como si hubieran presionado un botón dentro de mi cabeza, automáticamente paré de acercarme.

—Cálmate, Tae; voy a llamar a mis abuelos y te ayudaré hasta que lleguen ¿está bien?

—Voy a perder el control, Jimin. No quiero hacerte... daño.

—Tranquilo, confía en mí- traté de tranquilizarme lo más que pude para transmitirle eso; llamé a mis abuelos y les conté lo que estaba pasando, ellos contestando que estarían aquí pronto. Me senté al lado suyo y le dije sobre lo que leí para que se calmara.

Estábamos bastante cerca, mientras él aspiraba mi aroma y su respiración se acompasaba cada vez más, como si le hubiera dado un sedante, quedó dormido y lo acomodé mejor en su cama.

Al cabo de unos minutos escuché pasos en la planta de abajo, salí a verificar que eran mis abuelos.

—¡Jimin! ¿Dónde está tu amigo?- mi abuelo fue el primero en dirigirse a mí.

—En el segundo piso, en su habitación- terminando de decir eso, él subió.

—¿Sabes lo peligroso que es estar con un alfa en celo?- empezó mi abuela— te pudo haber sucedido algo malo- me abrazó fuerte— tenemos que salir de aquí, estamos muy expuestos.

—Pero...Tae

—Tranquilo, tu abuelo le dará unos supresores y cuidará de él- me dio una pequeña sonrisa y me llevó a casa.

*************

Pasaron tres días en los que no pude ver a Tae y solo sabía cómo estaba por mi abuelo.

—¿Cómo se encuentra Tae?

—Su celo terminó, él está bien- mi abuelo me dio una sonrisa —puedes ir a visitarlo.

—Gracias- tomé las llaves de mi casa y fui velozmente a casa de Tae.

Al llegar toqué la puerta y esperé a que me abriera. Un par de minutos después, vi a mi mejor amigo y le di un gran abrazo.

—Chim chim.

—Tae ¿ya te sientes mejor?

—Sí; gracias por todo- me hizo pasar a su casa.

—las gracias están de más, para eso están los amigos- le regalé un sonrisa.

­ —Sí, pequeño- me revolvió el cabello.

Bromeamos toda la tarde e hice todo lo posible para que se anime y pasar un buen día juntos.


.......

Taetae y chimchim 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 12, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

En busca de mi luz - YOONMIN (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora