Capitulo 5

52 4 0
                                    

POV YOONGI

Yo pensaba que a él le gustaban las mujeres. Me mata la intriga de por que el era homosexual queria saberlo pero no me atreví a preguntar hasta que él me dijo algo.

POV JIMIN

Para romper el silencio le pregunte si esta tarde estaba libre y por suerte mia si lo esta asi que le dije que le esperaba en la entrada principal de la universidad.

Ya en la tarde...

Como le dije a Yoongi que nos vieramos a la entrada como siempre yo perdido. Cuando alfín encontre la entrada le vi que esta ahí con su teléfono asi que pense em asustarlo. Pero no sirvio se dio cuenta que estaba atrás suyo y se voltió, bueno ya que se le puede hacer, Yoongi esta tan desesperado por saber a donde le llevaba que por ningun motivo se callaba.

POV YOONGI

Jimin me dijo que queria verme en la entrada principal de la universidad en la tarde.
Ya era tarde y no aparasia Jimin talves se perdio otra vez. Hasta que llegara yo estaba en mi teléfono cuando de repente siento a algién atrás mio, gire a ver quien era y si era Jimin. Despues de un tiempo estar hablando en la banca de la universidad Jimin me dijo que queria mostrarme algo, no espesifico que queria enseñarme caminamos mucho y no dejaba de preguntar: ¿a donde vamos?, Jimin no respondia y despues de caminar un buen tiempo llegamos a un colegio.

Amor Prohibido ( yoonmin )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora