Capitulo 3

65 7 0
                                    

El chico que se sento a lado mio empezó hablar y me asuste ya que no lo conocia.
****: Hola tu debes ser el chico nuevo de esta universidad.¿nosierto?
Yoongi: Si lo soy.¿como sabias que era nuevo aqui?
****: Facil conosco a todos aqui y a ti no te reconocia asi que quise saber quien eras y otra cosa ¿como te llamas?
Yoongi: me llamo Yoongi pero mis primos me llaman Suga. Y tu ¿como te llamas?
****: ¿Porque te llaman Suga? Y yo me llamo Jimin si quieres puedo ser tu amigo nunca he tenido un amigo figo.
Yoongi: No se realmente por que me llaman asi. Me gusta tu nombre es muy bonito. Yo tampoco he tenido amigos figos asi que, que piensas ¿quieres ser mi amigo?.
Jimin: Gracias me puso mi madre el nombre !! Si me encantaria ser tu amigo¡¡
Jimin grito mucho con su respuesta que todos nos regresaro a ver y me avergonze un poco. Pero a decir verdar era un chico guapo debe de tener novia.

POV JIMIN

Cuando dijo si queria ser su amigo me emocione demaciado y grite note que todos nos regresaron a ver pero no me importa al fin tenia un amigo. Solo espero que el no se arepienta de ser mi amigo.
Pero a decit verdad era guapo y con su cabello de color verde se le veia hermoso. No se si tendra novia.

Amor Prohibido ( yoonmin )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora