Capitulo 6

50 5 0
                                    

POV JIMIM

Yoongi me estaba estresando ya que no paraba de hablar me estaba empezando a estresar, polomenos ya habiamos llegado a mi colegio. Ese colegio solo era para hombre por eso me converti en homosexual en ese lugar tube mi primer novio después el me engaño y le termine, con esa experiencia nunca volvi a tener un novio porque me paracian feos todos los de mi colegio. Cuando llegue a la universidad vi a Yoongi y el si me paracio guapo pero no me atrevia a hablale hasta que el lo hizo.

POV YOONGI

Cuando vi el colegio Jimin me dijo que el estudiaba ahí. No sabia que decir porque yo tambien estuba una temporada en ese colegio despues me fui a uno mas cerca a mi casa.
Cuando ya estabamos regresando a la universidad estabamos los dos en silencio hasta que yo hable.
-Jimin...te quiero confezar...una cosa...pero no se como decirte.
-Primero tranquilo que no te voy a morder, y segundo dilo no pasa nada.
Al oír eso me arme de valor y lo iba a decir hasta que llega una chica y me besa.

POV JIMIN

Yoongi queria decirme algo pero estaba muy nervioso lo intente calmar un poco, cuando ya se calmo ya no se le veia pálido. El aparentemente ya me lo hiba a decir hasta que llego una chica y lo beso en la boca. Me puese celoso lo admito, al ver esa escena yo les deje solo no queria incomodar, me fui para mi habitacion, me quede llorando por un buen rato confiaba en él ya que me dijo que no le gustaban las mujeres y ahora veo ese beso ya no se que creer.
No queria comer, tampoco hacer nada. Me quede dormida 5 minutos y cuando despierto me doy cuenta que voy a llegar tarde a la ultima clase del día, me aliste lo mas rapido que puedo, hasta que me choque con alguíen por la cafeteria.

Amor Prohibido ( yoonmin )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora