CAPITULO 13

35 8 1
                                    

POV JIMIN
No podía creer Yoongi me había besado, cuando nos separamos nos quedamos mirando y en eso me Di cuenta que mi cara estaba caliente eso significaba que o estaba como tomate o no se, vi que Yoongi se volvió hacercar para volverme a dar un beso yo no le en pedí le quería volver a besar pero en eso tocaron la puerta pero como no podían abrir yo no le tomé importancia pero al parecer si Yoongi no quería que me vieran que estaba llorando, en eso me aleje de Yoongi y trate de lavarme la cara para no tener los ojos hinchados, mientras tanto Yoongi fue abrir la puerta.
Me lleve una gran sorpresa al saber quien era el que quería entrar, y creo que si se notó que no me lo esperaba que haya Yoongi le quedo mirando mal.
Jin: Hola chicos perdón si molesto mejor me voy.-incómodo-
Jimin: No tranquilo no molestas Jin.-estaba algo nervioso-
Yoongi:Creo que mejor me voy hasta luego chicos.-haciendo reverencia.
No esperaba que Yoongi se fuera y para ser sincero no quería estar sólo en el baño con mi ex,me sentía incómodo.
Jin: Jimin ¿porque tu y tu amigo estaban encerrados en el baño?
Jimin:Jin eso a ti no te impirta.-soñaba un poco tímido-
Jin: Y por que estas tímido no te voy hacer nada.-acercandose-
Jimin: Jin no te acerques más por favor te lo pido-retrocediendo-
Jin se estaba hacercando demaciado donde mi y trataba de retroceder pero ya no tenía donde más estaba contra la pared,no sabía que hacer.
Jin: Se que tu aún me quieres Jimin aceptarlo-susurrando en el oído-
Jimin: Jin alejate de mi si no gritó- estaba asustado-
Después de eso Jim de fue del baño en mi mente aun estaba el beso que me Di con Yoongi ,pero a decir verdad no se porque Jin cree que aun lo quiero pero bueno las clases ya mismo iban a empezar estaba lejos de mi aula tuve que salir corriendo, llegué con las justas a mi aula ya que el profesor entro 2 minutos después y para mi sorpresa estaba Yoongi no me esperaba, hicimos contacto visual no podía dejar de verlo me venían el recuerdo del beso y esos labios, el llamado de atención del profesor me hizo salir de mis pensamientos.
Profesor x: ¡Señor Park puede tomar ha ciento gracias!
Jimin: Aah si claro ahora voy-distraído -
No podía creer he me quedé mirando a Yoongi como idiota por que a mi...

Amor Prohibido ( yoonmin )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora