Salieron de aquel hospital y se fueron a su casa .Todo el camino fue silencio total hasta...
Ty:Porque no me lo dijiste ?
T.n:Para que ? seria demasiado dinero te dije , seria imposible para nosotros que apenas alcanzamos a pagar el alquiler dar esa cantidad por un trasplante .
Ty:Un trasplante del cual depende tu vida ¿no crees que es suficiente para pagar toda una fortuna ?
T.n solo bajo la cabeza y entro al apartamento junto con Taeyong .
Ty:Voy a salir -al otro día .
T.n:A donde vas ?
Ty:Tratare de ganar dinero .
T.n:Que harás ?
Ty: No te preocupes te dije !-la beso en la frente y salió de casa . Se dirigió a un local y allí pidió hablar con....
Ty:Buenas , me llamo Taeyong su jefe me conoce y quiero hablar con el .
Sh:Buenas yo soy Sehun , el jefe esta adentro , un momento le voy a avisar de que lo buscan .
Ty:Ok , aquí lo espero .
El jefe salio poco tiempo después y saludo a Taeyong al ser uno de sus antiguos secuaces de una forma se puede decir que familiar .
Jefe Jong In : Hola Taeyong , como te va , desde que te hice policía no me has visitado ni un solo día , estoy considerando perdonarte la vida .
Ty:No jefe no es eso , es que por decirlo así he estado un poco ocupado .
Jf In: Tranquilo Jaja era bromeando .Pero que te trae por aqui ?
Ty:Es que jefe tengo un problema y necesito una gran suma de dinero
Jf In:Pero que necesitas de mi .
Ty:Quiero entrar !
Jf In: A donde ?
Ty:Ya sabe jefe , a la pandilla .
Jf In:No puedes volver , te hiciste policía , quien me asegura a mi de que no has venido de espía .
Ty:No señor lo jur...-fue interrumpido .
Jf In:No obstante , le voy a dar una misión .
Ty:Hago lo que sea en serio necesito el dinero .
Jf In:Pero necesita alguien que lo ayude .
Ty:No se preocupe tengo un amigo que se llama Jhonny . El me va a ayudar.
Jf In:Entonces tienes que hacer lo siguiente :
En el tiempo que trabajaste conmigo tuvimos algunos problemas con una banda narcotraficante también , que llevaba por nombre BTS , su jefe es un tal Jimin . Ellos tienen un camión con el cual trasladan la mercancía del puerto hasta el lugar donde las comercializan . Este camión esta blindado , tiene una cámara en la parte superior para observar la chofer mientras maneja , este (chofer) se llama Jong Kook no se detiene , ni siquiera para orinar , es muy puntual con la hora es un psicópata con ello . Tu tienes que robar ese camión para mi , entonces ahí ganarás 200.500 en efectivo para ti y para tu amigo .
Ty:Ok , solo diga cuando y lo haré .
Jf In:Es mañana en la noche , ya te digo Jimin (el jefe) tiene ese camión sumamente protegido , tienes que tener cuidado . ok?
Ty:Si no se preocupe , yo traeré ese camión .
Jf In:Cuento con ello .
ESTÁS LEYENDO
Vale La Pena( Taeyong Y Tu )Terminada
FanfictionUna pareja joven , el chico ex-miembro de una banda y la chica trabaja en un bar .Esta última le descubren un problema en un riñón y es necesario un trasplante pero dicho trasnplante cuesta demasiado por lo que el muchacho Taeyong arriesgará su vida...