Taeyong en cuanto colgó recibió una llamada de Jimin . Este le pregunto que por ultima vez le dijera donde esta el camión . El chico dijo que se lo daría pero que tenia que prometer que buscaría a T.n . Jimin le aseguro que la buscaría y entonces le dio la dirección .
Taeyong había quedado mas tranquilo , busco el camión y fue en camino a donde Jimin.
Por otro lado T.n luchaba por su vida habían entrado a su departamento , al parecer a buscar algo o alguien , ella no tenia ni idea de porque esto .
Taeyong llego a donde estaba Jimin esperándolo con supuestamente "T.n" .
TyDonde esta?
Jm:Calma . Traigan la
Los secuaces llevaron a la chica hacia donde estaba Jimin
La chica :Dije que me suelten por favor .
Ty:Jimin deja de jugar . Donde esta T.n .
Jm:Mira la aqui .
Ty:Ella no es .
Jm:Pero la dirección que me diste . Edificio 355 Apartamento 12D
Ty:Yo dije apartamento 12B
Jm:12D
Ty:12B
Jm:Sueguro es por eso que no quería venir por mucho que le contaríamos de ti . Llevensela
Ty:No , no , no ya casi vence el plazo que Jong In me dio , de seguro ya debe de haberla encontrado .
Jm:Tranquilo , cumpliste con tu parte , yo te voy a ayudar a salvarla de ese maldito , nunca me a caído bien .
Ty:No puede permitir que nada le pase .
Jm:Calma yo te ayudo , primero que todo se que lo que hiciste fue por dinero , así que toma son 200.500 lo que te prometió Jong In . Ahora a buscar a la chica . Llamalo y dile que le llevas el camión .
Ty:-Coge el teléfono y llama a Kai .
In:Taeyong , estas interrumpiendo mi cita .
Ty:La tienes ?
In:Es tan linda , su piel blanca , cedosa , suave . Creo que le voy a pasar la mano antes de venderla al mercado negro .
Ty:No yo ya tengo el camión junto con la mercancía . Yo voy para le lugar .
In:Sabia decisión te estaré esperando - colgando el teléfono .
Taeyong se monto en el camión y se puso en marcha . Jimin iba atrás con unos carros .
ESTÁS LEYENDO
Vale La Pena( Taeyong Y Tu )Terminada
FanfictionUna pareja joven , el chico ex-miembro de una banda y la chica trabaja en un bar .Esta última le descubren un problema en un riñón y es necesario un trasplante pero dicho trasnplante cuesta demasiado por lo que el muchacho Taeyong arriesgará su vida...