3

278 11 1
                                    

Taeyong salio del lugar directo al bar donde era seguro que encontraría a su cómplice (Jhonny) .
Ty:Jhonny necesito tu ayuda , es de vida o muerte .
Jh:Jaja tran....- fue interrumpido por este .
Ty:Es en serio , no es juego , estamos metidos en medio de un negocio con un narcotraficante peligroso , te lo digo por experiencia .
Jh:Pero yo te juro que yo no he hecho nada ! - sorprendido .
Ty:Lo se , tenemos que robar un camión lleno de cocaína para mañana en la noche así que tenemos que preparar un plan :
Simulamos un accidente entre un carro y una moto , el se desmontara a ver que paso entonces yo le pego y entro al camión cambiando el GPS para el auto , entonces tu vas en dirección a donde tiene que ir el camión para depistar mientras yo lo llevo con el jefe Jong In .
Jh:Ok ! Yo soy el conductor del auto ?
Ty:Esacto !
Al otro día , Taeyong fue a conseguir un auto y una moto , ya era de noche y estaban en camino hacia donde tendría lugar el hecho .
Chocaron la moto contra el carro pero nada grave , y Jhonny se metió en el auto . Luego pusieron unas bombas que simulan humo y Taeyong se escondió tras las matas .
El camión venia en camino , al ver toso aquel humo , el conductor se sorprende y decide bajar un momento haciendo una seña hacia la cámara . Se desmontó pero había algo inesperado , estaba armado con una pistola y gritaba como loco de que salieran de su camino mientras disparaba dentro del auto , Taeyong al ver la situación saltó sobre el chofer rápidamente tratando de quitarle el arma , llevándose algunos golpes , dejando como consecuencia que se rompiera un labio . Al fin cuando pudo desmayar al hombre cogió la ropa (chaqueta y gorra ) y se cambió apresurado , ya había pasado un tiempo y Jimin que vigilaba la cámara tiempo completo se comenzaba a alarmar . Cambio el GPS al auto y se montó haciendo una señal en muestra de que todo estaba bien .
Jm:No paso nada , ahí esta . -miraba la pantalla fijamente . Comenzaba a analizar el cuerpo del chofer hasta que se percato de que soltaba algo de sangre por el labio superior , haciendo que se pusiera en estado de alerta nuevamente .
Jm:Se han robado el camión , ese no es el chofer . - dirigiéndose a Suga .- que esperas ? avisale a los demás .
Sg:-saliendo de la habitación donde se encontraba contrastado Jimin -Hey J.Hope , Tae ? - atrayendo la atencion de estos - Vengan acá un momento.
J.Hope: Dinos Suga que pasa ?
Sg:Es que se han robado el camión .
Tae: El que transporta la mercancía?
Sg:Claro que otro va a ser . Avisenle a Jin y Rap Monster.-entrando nuevamente a la habitación -ya les he avisado jefe .


Vale La Pena( Taeyong Y Tu )TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora