6

211 11 0
                                    

Al llegar Kai estaba en la parte de afuera con T.n esperando a Taeyong .
Ty:Mirame aquí , en el camión esta todo .
Jf In:Revisenlo .
Lo comenzaron a revisar a ver si estaba todo.
Jf In:Todo esta en orden toma .-lanzando a T.n cerca de Taeyong .
En en eso sale Jimin de uno de los autos y apunta con una pistola a Jong In haciendo que este cogiese a T.n nuevamente con un cuchillo en su cuello .
Ty:Sueltala ! Jong In te traje el cam....-fue interrumpido por este .
Jf In: Y trajiste acompañantes también , que te piensas que soy estúpido o que íbamos a hacer una fiesta solo porque tragiste el camión .
Ty:Solo dejala en paz . - dijo con los ojos cristalizados .
Jf In:Solo dile a Jimin que deje de apuntarme con el arma .
Jm:Ok , la dejo ahora suelta a la chica .
Kai fue soltando a T.n poco a poco mientras Jimin bajaba el arma . Taeyong corría hacia el auto junto con la chica y Jimin hizo una seña sus secuaces salieron disparando por todos lados y Kai rápidamente respondió junto a su pandilla . Un enorme tiroteo se formo en aquel lugar . Por otra parte Taeyong ya tenía a T.n con el en un auto , se abrazaron , besaron y luego arrancaron el carro .
A punto de irse cuando una bala atravesó una de las llantas impidiendo que el carro se moviese adecuadamente . Los secuaces de Kai se acercaban al auto por lo que ...
Ty:T.n tienes que salir de aquí !
T.n:No , no lo voy a hacer si tu no lo haces conmigo .
Ty:T.n hasme caso . Hagamos algo si ? Esperame en el apartamento de nosotros ok . Yo llevare el dinero hoy por la noche y mañana iremos al doctor , haremos la cita y te operaremos ok?
T.n: Esta bien - con los ajos aguados .
Se besaron y T.n salio de aquel auto con cuidado a que no la vieran y desapareció entre los matorrales . La banda de Jong In se apresuro a llegar al carro pero este arranco antes de que pudieran llegar . Aun y con todas las dificultades Taeyong siguió camino a la autopista . Llegando ya a si destino final (la autopista) iba acelerando un poco la velocidad , pero al querer parar no pudo , al parecer los frenos no funcionaban correctamente ...

Vale La Pena( Taeyong Y Tu )TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora