Epilogo

75 3 1
                                    

22 de octubre 2015

Estaba caminando por las calles de Roma, traia tres bolsas en mi mano de unas compras que hice en las mejores tiendas del país.

Y en la otra traia un cafe oscuro por que es mi favorito, habia apagado mi celular, no queria distracciones, este era un momento para mi, para pensar y no queria interrupciones de trabajo.

Pensaba en que las personas cambian a las personas, las situaciones nos cambian.

Valdria la pena ser la misma que era hace un par de años, la vida me arruino y crei no volver a sentir la plena felicidad.

Todos los dias, de cada semana, de cada mes, por muchos años desie volverlo a mirar, verlo entrar por la puerta de mi casa, sentir la comodidad de sus brazos, provar sus besos, pero no, el siguio su camino y yo el mio.

Lo que mas me dolio fue que busque en otros labios lo que el me hacia sentir pero jamas lo encontre y creo que el me condeno a esperar en otras bocas lo que el me enseño.

Aprendi que el amor no se busca si no que llega cuando menos lo esperas y yo no lo espero, no lo quiero, e decidido que la vida es demasiado corta para estar triste y yo quiero hacerla y desaserla a mi manera, quiero divertirme y jugar con lo que quiera. Aprendi a estar sola.

Mi hermano y yo nos encargamos de la empresa del abuelo, e aprendido a quererla y trabajarla, creamos nuevos productos, chocolates. Lo que mas amo es dar ordenes y que todos las cumplan, creo que naci para eso, para ser lider.

Pero diganme ustedes ¿han amado tanto a alguien como para preferir su felicidad?
Esa era yo, esa era mi peor version, ame tanto que todo me dolia, crei que el mundo era color arcoiris y perfeción.

El se fue y Jamas le pediria que se quedara aunque lo deseara con mi alma, solo hare que se arrepienta de irse. Me encargare de que se entere que conmigo tenia todo y ya no le queda nada asi como el lo hizo conmigo.

Pero aqui estoy amandolo en silencio y extrañando cada uno de sus besos.

A todos los que amo se van en algun punto de mi vida, ya me estoy acostumbrando a esto.

Uno jugo conmigo ahora yo juego con todos. Este no es el final si no el principio de mi historia

Admite que te gusto preciosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora