Mi novio es un hombre lobo

27 2 0
                                    

Bien aquí toy con otra historia.... bueno ya dejémonos de discursos y pasemos a lo único que interesa la historia. Disfruten.

Era un día tranquilo para cierta chica peliazul, quien caminaba por un bosque muy tranquila hasta que llegó a una cascada, era hermoso y decidió darse un baño al principio el agua estaba muy helada, pero no le importó y comenzó a nadar, de la nada escuchó un ruido entre los arbustos, entonces salió del lago y sin miedo alguno fue a ver quien era el intruso, se trataba de un chico de piel blanca, con un cabello rubio algo extraño y largo y tenía un mechón de pelo que cubría su ojo derecho, alto y de ojos verdes brillantes como esmeraldas, era realmente guapo, pero el que fuera guapo no quería decir que no tendría una buena paliza. Sin pensarlo comenzó a golpear al chico hasta que el le pidió perdón por espiarla, la chica lo dudó por unos minutos pero al ver los ojos del chico, pudo ver que estaba arrepentido y luego lo soltó y comenzaron a hablar.

— Y... bueno ¿cual es tu nombre?
— Bueno.. mi nombre es Lapis Lazuli *dijo ya relajada*
— ¿Lapis Lazuli? Que lindo nombre combina bien con el color de tus ojos y cabello.
Lapis: Amm gracias.... *dijo algo sonrojada* y tu ¿cual es tu nombre?
— Oh, cierto mi nombre es Peridot Diamond *dijo algo nostálgico*
Lapis: Amm ¿que te sucede? Pareces deprimido, hace un rato estabas feliz.
Peridot: ¿Ah? Oh lo siento es que.... *suspiro* El problema es que mi familia no me quiere... Me echaron de mi casa, yo siento raro el decir mi apellido ya que mi madre me dijo que yo ya no era un “Diamond”.
Lapis: ¡¡Pero que cruel!! Pero que fue lo que hiciste para que te hicieran eso *dijo con un tono tranquilizador*
Peridot: Ammm, bueno yoo, ahh, este, yo *dijo nervioso* bueno es que.... Fui a la casa de mi novia sin permiso y mi madre se molestó conmigo y por eso me echó, me dijo que si lo que me importaba era mi novia que mejor me fuera *dijo mintiendo*
Lapis: Mmhh... La verdad me parece muy exagerado, hasta dudo que sea verdad, pero bueno cuando ya me tengas más confianza se que me lo dirás. Bueno ya me voy está anocheciendo y capaz también “me echan” de casa por llegar tarde  *dijo en tono burlón*
Peridot: Bueno si te “echan” de tu casa yo te voy a recoger, es una promesa *dijo poniéndose la mano en el pecho*
Lapis: Jejeje... Esta bien, oye fue un gusto conocerte Peridot *dijo levantándose*
Peridot: También fue un gusto conocerla bella dama azul *también levantándose y tomando su mano para plantarle un beso*
Lapis: *sonrojada* espero verte mañana por aquí *dijo mientras se le soltaba*
Peridot: Espera un minuto por favor *dijo tomándola del brazo* hoy hay luna llena y es peligroso que andes por ahí sola, te pueden atacar *dijo inconscientemente*
Lapis: ¿Ah? *dijo confundida* ¿Quién querría atacarme?
Peridot: Oh, es que una vez en luna llena salí a dar una vuelta por aquí y me atacaron y aunque peleé eran muchos... tres contra uno no se vale y en esa pelea me hicieron esta cicatriz *dijo descubriéndose su ojo derecho*
Lapis: Auch, eso sí que dolió, lo bueno es que tu ojo esta bien *dijo mientras tocaba su cicatriz*
Peridot: *un poco sonrojado* Ahh, si, mi ojo esta bien, yo pensaba que lo perdería, pero lo bueno es que no fue así *dijo sonriendo*
Lapis: ¿Y tenía que ser precisamente en luna llena? Por eso estas todo alterado, y no quieres que me pase nada ¿no es así? *dijo mientras acariciaba su cabeza*
Peridot: Ah, bueno si, es por eso yo no quiero que nadie más sufra lo que yo sufrí *dijo mientras trataba de no ronronear un poco*
Lapis: Aww, que tierno *dijo dejando de acariciarlo*

En ese momento Peridot le dedicó una cálida sonrisa y Lapis pudo ver que Peridot tenía sus colmillos algo grandes y también que algo estaba sobresaliendo de su cabeza. La luna llena había llegado y por un momento Peridot había olvidado que la luna ya estaba saliendo y cuando levantó la mirada vio la luna y se dio cuenta de que ya era demasiado tarde, así que resignado tomó de los hombros a Lapis y le dijo que no se asustara por lo que iba a ver y que si ya no quería hablar con el después de eso, lo iba a entender. Entonces Lapis se le quedó viendo extrañada por lo que le dijo y cuando iba a hablar pudo ver que Peridot se estaba transformando.... No se lo podía creer, estaba enfrente de un hombre lobo y lo peor era que había entablado una conversación con el, es decir sabía que solo eran criaturas mitológicas, al principio creía que solo era una ilusión pero cuando se pellizcaba se convencía de que lo que veía era real. Cuando Peridot terminó de transformarse se le acercó lentamente y puso su mano enfrente de ella para que se entrelazaran sus manos y pudiera ver de que no le haría daño alguno, pero ella alejó su mano y lo abrazó y le dijo que ella sabia que no le dañaría y que lo aceptaba tal como era. Era un hermoso momento, pero en ese instante un lobo salió de un arbusto y se abalanzó sobre Lapis, pero Peridot la empujó y se lanzó al ataque, fue una pelea muy reñida Lapis solo podía ver como el chico del cual se había enamorado se transformaba en un hombre lobo y como se peleaba contra el otro lobo, pero salió de sus pensamientos al ver como Peridot lanzó al otro lobo contra una roca que estaba por ahí y el lobo asustado salió del lugar. El lobo se retiró, Peridot se le acercó lentamente y Lapis lo acarició y el le respondió lamiéndole la mano. Después de lo que pasó se volvieron más cercanos y Lapis pudo entender que a el lo habían rechazado por lo que era, pero ella decidió quedarse a su lado a pesar de su secreto, los días pasaban y pasaban con el tiempo se hicieron novios y ellos estaban felices porque estaban juntos, sabían que su amor duraría para siempre y nada los iba a separar.

Bueno, bueno ya está aquí mi segundo one-shot de lapidot y esta vez no es una historia cruel, esta vez esta llena de amorhs, pero es probable que hayan más historias tristes que felices..... No lo sé lo pensaré bien, bueno espero que les sea de su agrado y trataré de seguir publicando mis historias. Por cierto alguien puede darme alguna idea de que pueda tratar mi otra historia plis.

Peridot 2F5L Fuera.....

One-shots de lapidot :3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora