El mortal que creo un dios.

69 6 4
                                    

En el mundo como lo conocemos, existen cientos de personas, grandes, chicos, ricos, pobres, gente que sueña y aquellos que han tirado sus sueños...aquellos que creen y aquellos que no creen.
¿Existe un dios verdadero?...
Dios existe, y a lo largo de toda la existencia humana han habido mas de un solo dios, este dios es encargado de de proteger el mundo de las tinieblas, ya que también existe un inframundo. El inframundo, es gobernado por un arcangel sin alas muy poderoso llamado lucyfer, este constantemente pelea por el reino de los cielos, y todas las batallas que tiene con dios tienen una consecuencia...
Dios, tiene que crear un sucesor, el cual deberá cumplir la ardua tarea de luchar contra licyfer, para que el mundo no sea destruido.

Dios crea a su sucesor.
¿Que como lo crea? Pues es sencillo, el guía a los mortales con ciertos genes para concebir un hijo el cual sera el sucesor, la única cosa que dios no controla de estos sucesores es su toma autónoma de decisiones, cada cosa que el hace es debidamente de su propia mano, cada palabra y cada acción por mas que dios quiera interferir, solo es decisión de el muchacho.
Pero jamas hemos tenido que interferir en la vida de ningún sucesor, todos han sido perfectos y se han ido por buen camino incluso son rápidos aceptando el echo de que son  dioses...
Asta ahora :'v...

Mi nombre es Alex, soy un arcangel, de echo el arcangel con el mejor rango del reino de los cielos, soy la mano derecha de dios. Mi trabajo a sido estar alerta a la venida de lucyfer desde antes de que se creara el primer dios, e estado muchos siglos alado de los dioses, amo mi trabajo, para mi es un gran honor...pero eso acaba ahora.

Alex_:QUEEEEE!!!!?? p...pero señor!! Yo!..
Dios_:Alex, enserio enserio necesitó que me ayudes en esto! Es muy importante!!
Alex_:señor, yo mas que nadie se que el sucesor de dios es la cosa mas importante para el curso natural de la vida, PERO POR QUE A MI!!! E estado desde el comienzo de la humanidad, incluso antes del primer dios! Jamas e estado en el mundo de los mortales, jamas e reencarnado en un cuerpo mortal!, y ¿sabe por que? ¡¡Por que soy el arcangel mas confiable que puede a ver en todo este reino sagrado!! Soy "Alex, el arcangel leal" el mas apto para guiar a un dios en sus primeros años de trabajo!!y consejero leal para el bienestar del equilibrio de la vida.
Dios_: exactamente por eso quiero que bayas al mundo de los mortales para que guíes a a este nuevo sucesor.
(Mente de Alex)_: por que...por que?! Han pasado siglos y han habido tantos sucesores y ninguno a tenido que recurrir a estas medidas tan drásticas, tenia que ser milenial...
Dios_: Alex, es solo una misión en el mundo terrenal, o acaso ¿tienes tanto miedo de reencarnar?¡ es mas te daré un cuerpo con ti misma apariencia! Sólo que sin tus dies alas obiamente :v
Alex_: señor, yo no tengo miedo a reencarnar...es solo que...
Dios_:claro que tienes miedo alex, tienes miedo por que jamas as sentido el dolor, y tu sabes que al estar en el mundo de los mortales tendrás que sentir el dolor en algún momento, aveces tarde, aveces temprano, pero siempre abran y existirán momentos de dolor.
Alex_:...
Dios: Alex, no tengo mucho tiempo, en las ultimas pelear con lucyfer me e debilitado de una forma muy avanzada, te seré directo Alex. No podre soportar mas de 12 meses. El muchacho no estará listo para dentro de 12 meses por su cuenta y ahora mucho menos, calculo que si lo dejamos a su suerte jamas llegara a ser sucesor y si eso sucede tu mas que nadie sabe que pasara, ¿verdad?
Alex, tienes que todo lo que tienes que hacer es hacer tu trabajo antes de tiempo y el 12 meses. Ahora, ¿crees poder con esta gran responsabilidad, Alex?
Alex_: (tenso)... Si... Si puedo señor...
Dios_: que bien, por que aunque dijeras que no te iba a mandar de todas formas jaja :v
Alex_: AAAYYY!!!!! ENTONCES  PARA QUE ME PREGUNTA!!??
Dios_: jajajaja solo para fastidiarte un ratoAlex jajaja
Alex_:(se rasca la cabeza con ambas manos, esta muy molesto pero no hace nada:v)
Dios_: Alex, el arcangel leal, tu misión es guiar a el sucesor de dios en 12 meses, debes crear un verdadero dios, y el nombre de tu misión es "creador de un dios"
(Alex mira fijamente a dios con lágrimas en sus ojos)
Dios_: te deseo suerte, mi querido amigo Alex.
(Alex cierra sus ojos, y a la ves, las lágrimas que tanto intentaba contener de sus ojos, resbalaban ahora por sus suaves mejillas coloradas).

Capítulo 0 :- Alex, el arcangel leal.

El mortal que creo un diosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora