Ryo_: y bueno... Entonces como planeas convertirme en dios?...
Alex_: pues primero necesitamos comenzar. Afortunadamente hemos comenzado desde que te diste cuenta que yo era algo parte de ti.
Ryo_: y tendré algún tipo de poder o algo así no?
Alex_: en efecto. Tu puedes a ser muchas cosas, eres omnipotente , todo lo puedes.
Ryo_: y que entonces supongo que me enseñaras a usar esos "poderes" sierto?
Alex_: correcto
Ryo_: bien y...por que no me enseñas ahora?
Alex_: jajaja*risa burlona* pues querido amigo mio eso no es todo.
Para avanzar en tu entrenamiento primero debes sabes leyes básicas sobre tu poder.
Tu poder es llamado "las artes divinas" estas tiene un significado en particular, debes estudiar eso para saber el como manejarlas de forma básica.
Ryo_: como se supone que yo sepa eso?
Alex_: pues...(saca de su mochila 4 libros gruesos y pesados) esto es lo que tendrás que leer, antes de empezar a entrenar como dios manda (eso fue un chiste :v)
Ryo_: es en cerio?...
Alex_: muy en serio.
Ryo_: tardaría un año en leer todo esto!
Alex_: imposible solo tenemos 12 meses y tu debes estar preparado antes de 12 meses.
Ryo_: que fastidio...
Alex_: antes de empezar quieres decir algo?
Ryo_: me lleva la @#€%&
Alex_: ok...pues continuemos con esto.
Antes que nada tengo una pregunta para ti, Ryo... Puedes aserlo?...
Ryo_:...si, creo que si.
Alex_: que bien, por que aunque dijeras que no igual tenias que aserlo, es tu destino :v
Ryo_: me lleva la@#€%& x2EN EL CIELO_:
Diosito_: jajjajajjaja eso yo lo dije primero XDXdXD*Tic...tac...tic...tac...tic...tac...*(el sonido de un reloj)
Ryo esta leyendo uno de los enormes libros que Alex le dio...lleva sentado horas...
Alex esta frente a Ryo, lo esta biendo fijamente.Ryo, cierra el libro...
Alex_: y bien... As entendido algo?
Ryo_: ni un carajo.
Alex_:... Quieres tomar un descanso?
Ryo_: si, por favor.
Alex_: vere que ay para a ser de cenar.
(Alex abre la nevera)
Alex_: Ryo, no ay nada en la nevera, puedes llevarme de compras?
Ryo_: aja, vamos...pero lleva la sombrilla, hoy llovera.
Alex_: deacuerdo.Alex y Ryo salen de la casa asia el supermercado mas sercano.
En el metro...
Alex y Ryo suben al metro que los llevara alos supermercados. El metro iva lleno asi que irian muy apretados.
Alex esta recargado en la puerta del metro y Ryo frente a el...
Alex_: esto es incómodo... Todo esta muy estrecho...no puedo moverme bien...
Ryo_: descuida esto es cosa de todos mos dias, te acoatumbraras.
Alex_: nh...uh... Esta muy apretado...El metro da un pequeño frenon, asiendo que todos los pasajeros se empujen asia alfrente...
Alex_: Aah!
Ryo_: cuidado!
(Ryo queda completamente frente a Alex, esta acorralandolo con su propio cuerpo, pero no pueden aser nada por que esta todo apretado)Alex_: uh...mh... Ryo...nh... Tu pierna esta...uh...*gemidos leves*
Ryo se percata que su pierna esta justo devajo de la ebtrepierna de Alex, y devido a esto Alex se sentia incomodo.
Ryo_: disculpa... Deja intento *forsejeo* moverme...*forsejeo*...
Alex_:uh!..Ah! No!... No te muevas mas...
Ryo_:... Tu rostro...estas llorando?
Alex_: ...
Ryo_: dejame verlo... Levanta tu cara.
Alex_: No quiero!
Ryo_: dejame verlo...(con una de sus manos levanta el rostro de Alex.)Mente de Ryo_: el... Esta exitado?...
Ryo aserca sus lavios a los de Alex...
Pero...
(Las puertas de el metro se abren justo en ese momento. Todos bajan)Alex_: tengo que pasarl al baño! No me tardo...
Ryo_: ...Alex_: que rayos fue eso?!... Esos sonidos raros... Esa sensación... Con que esto se siente ser humano...
Ryo_: Alex?...estas aquí?...
Alex_: si...si aquí estoy, salgo en un minuto!...
*suspiro* *sale*
Alex_: y bien, por donde es el camino?
Ryo_:caminaremos todo rechecho y despues a la derecha. No esta tan lejos, comoa 10 minutos creo.
Alex_: odio caminar...
ESTÁS LEYENDO
El mortal que creo un dios
Science FictionDios existe es real, pero no como lo conocemos, a lo largo de el tiempo han habido los "sucesores" personas creadas para tomar el cargo de dios, todos los sucesores son personas rectas y perfectas, bueno casi perfectas, pero esta ves si se pasaron c...