capitulo 6...

33 5 1
                                    

Han pasado 3 meses desde que llegue a el mundo terrenal. Mi nombre es Alex, soy el arcangel mas importante del reino de los cielos, bueno... Lo era, ahora simplemente soy un mortal, mi trabajo es guiar a este enclenque llamado Ryo,*apunta hacia Ryo* y hoy el a terminado de leer todos los libros que le entregue, ese, es el primer paso para su gran renacimiento como el nuevo dios.

*Ryo cierra el ultimo libro*
Ryo_: SIIII!! TERMINE! T-E-R-M-I-N-E!! toma eso actual dios!!
Alex_: felicitaciones!!!
Ryo_: si!! Y... Ahora que prosigue?:v
Alex_: pues en entrenamiento con tus habilidades, debemos ponerlas en practica, perfeccionarlas, afilarlas. Lo necesario para que puedas derrotar a Lycyfer en en otro mundo. :)
Ryo_: haaa!*exhausto*
Alex_: (tota lo cansado que esta Ryo) por ahora no creo que aga mucho daño divertirse.
Ryo_: en cerio!!?? Lo dices en serio!!??
Alex_: s-si... Supongo que si, *se voltea para evitar contacto visual*
Ryo_: bien! Entonces, me gustaría que saliéramos de casa y vayamos a un sitio en particular, te parece bien?
Alex_:no me gusta salir mucho de casa, pero esta es una ocasión especial así que NO AY PROBLEMA!! *levanta el puño con el pulgar arriba sella de like* :v
Ryo_: que es eso que acabas de hacer?
Alex_: lo vi en un anime!
Ryo_: no tienes que imitar todo lo que ves en los animes.
Alex_: pero es genial!!
Ryo_:...ok...
Alex_:*sonríe*

Minutos después...

Ryo_: ya estas listo?
Alex_: sip

Ryo observa detenidamente de pies a cabezas, nota que el suéter de lana rosado que Alex esta usando, es tal ves 1 o 2 tallas mas grande que su talla. Sus shorts resultan ser algo pequeños, muy cortos, pensaba Ryo.

Ryo_: que es lo que llevas puesto?
Alex_: ah! Lo encargue por internet hace unos días, lo vi y me pareció lindo, y como no savia mi talla de camisetas, tome prestada una tuya para ver la talla.
Ryo_:... Y los shorts?
Alex_: los compre en una tienda, eran lindos así que los compre.
Ryo_: te gusta mucho la ropa linda verdad?
Alex_: si, porque lo lindo se ve mas lindo en mi.:)
Ryo_: ok de acuerdo, entonces vámonos.
Alex_: sip

(Ryo y Alex, salen de la casa)

Ryo y Alex están al frente de un local llamado "pepe's" al parecer es un bar.

Alex_: que es este lugar?
Ryo_: es un centro de entretenimiento, con alcochol, musica, peleas y chicas.
Alex_: hmm... No me gusta este lugar...
Ryo_: vamos~ adentro están mis amigos! No quieres conocerlos?
Alex_: realmente no.
Ryo_: ven! Entra! Sera divertido, o prefieres quedarte afuera?

Alex observa que donde están parados esta oscuro, ahí gente ebria bagando por las calles y perros en los callejones. Todo se ve aterrador.

Alex_: hnmm... No, ya voy...

Alex camina detrás de Ryo ya que Ryo parece saber donde están sus amigos.
Se detiene frente a una mesa y observa.
Ryos salida con un choque de manos a todos los chicos que estaban sentados, en total 3 chicos.
Uno de ellos tiene cabello largo, con un flequillo estilo emo y sus ropas negras, pulseras en sus muñecas y ojeras realmente grandes.
El otro tiene puesto un suéter negro con una gorra negra y unos lentes, se ve muy callado.
El ultimo lleva puestos unos lentes redondos, es mas chico que los demás, y su pelo esta teñido de color rosado.

Amigo 1_: wow!! Ryo~ trajiste a tu novia con tigo he!!
Ryo_: callate idiota*le da un golpe leve en la cabeza en forma de burla*
Ryo_: Alex, ellos son mis amigos. El es Morkus- *señala al emo*
El es Yuri*señala al de gorra*. Y el es Light*señala al pelirosado*.

Markus_: y bien, si es tu novia?!
Ryo_: el es hombre, invesil.
Light_:es muy lindo~!!
Markus_: ho! Lo siento carnal, *extiende su mano hacia Alex, con la intención de estrechar su mano*
Alex_: no ay problema *estrecha su mano*
Ryo_: pues bien, empezamos?
Markus_: sii!!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 08, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El mortal que creo un diosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora