Perdoname...Ryo...
7:15am...sábado...
Ryo despierta exaltado, abriendo sus ojos lentamente para que su vista se acostumbre bien a la luz que emane que la ventana.
Alex esta encima de Ryo...parece estarlo observando...
Ryo_: pero que mier...Ah...eres tu, Alex.
Alex_: buenos días Ryo!*sonríe*
Ryo_: te ves animado hoy, a que se deve?
Alex_: mire toda la noche el anime qye me recomendaste.
Ryo_: y?...
Alex_: ME ENCANTO!!!! Realmente es una serie muy buena, y no conforme con eso me vi otras series mas!!
Ryo_: muy bien! Por fin vamos entendiendo nos
Alex_: sip, pero quería que me recomendaras algunos animes mas, puedes?
Ryo_: claro, con gusto, pero...creo que primero deberías bajarte de mi pecho.
Alex_: Ah!! Lo siento! *se baja*
Ryo_: eres muy lindo! :)
Alex_: *sonrojo*...
Alex_: Ah!! El desayuno ya esta listo!
Ryo_: que preparaste?
Alex_: huevos con tocino.
Alex_: pero tal ves quieras tomar un baño primero, así que también prepare tu baño.
Ryo_: ya te duchaste?
Alex_: no, aun no.
Ryo_: bien, tomemos un baño juntos
Alex_: eh?...En el baño...
Alex_: es...muy grande!
Ryo_:la tuya también es grande...
Alex_:la mía es de un tamaño razonable, pero eso que tienes ahí es exagerado! Quien necesita una toaya tan grande para secarse?!
Ryo_: soy un tipo alto, necesito una tuoaya grande para poder secar todo este cuerpazo!
Alex_: ay aja
Ryo_: además tu toaya es mas grande que tu, no necesitas una toaya tan grande para un cuerpo tan pequeño.
Alex_: soy pequeño pero lindo!!
Ryo_: si!, eres muy lindo!!
Alex_:...
Ryo_:...Ryo_: acercate, te tayare la espalda.
Alex_: esta bien, puedo hacerlo yo solo.
Ryo_: no, ven acá.
Alex_:...si...(Ryo pasa suavemente la esponja por la pequeña espalda de Alex)
Ryo_: tu piel...es muy suave y blanca...
(Suelta la esponja y pasa suavemente su mano por la espalda de Alex, hace un movimiento lento desde lo mas bajo de su espalda asta su nuca)
Alex_: Ah!...nh... *espasmo*
Ryo_: realmente eres muy lindo...
Alex_: para! Se siente raro... Uh...(Ryo, pasa su manos por el pecho de Alex y termina abrazándolo por detras, esto ocasiona que ambos cuerpos estén relativamente cerca)
Mente de Alex_:siento en cuerpo de Ryo pegado al mio... El es...muy cálido...tan bien...su cuerpo...tocando el mio...sus manos...tocándome... Se siente...tan bien...ha!...*espasmo*
Alex_:deberíamos salir ya, el desayuno podría enfriarse...(se levanta de la tina de baño y se cubre con la toaya). Me adelantare Ryo.
(Se va)
Ryo_: *sonrisa picarona*Alex baja a la cocina y se recarga sobre una pared...
Mente de Alex_: que fue ese sonido que hice?!... Y que fue ese pensamiento!?...¿"se siente bien"?...
Realmente...se sentía bien...
Muy bien... Ha~ *se sonroja*Ryo_: esto se ve delicioso!
Alex_: uaaa!!*se asusta*
Ryo_: Alex, estas bien? Tu cara se ve muy roja...
Alex_: eh!?...Ah! No, ni es nada!! Nada de nada!! Estoy b-bien!! Nada pasa por mi mente!! Todo esta bien!! Bien bien!! Ha ha ha...ha..ha... *risa forzada*
Ryo_: ok...*no le convence*
Alex_:...por sierto... Llevas una semana leyendo el primer libro, ya as aprendido algo?
Ryo_: la verdad creo que lo estoy comprendiendo, no todo pero algunas cosas las comprendo.
Alex_: eso ya es un avance, estas aprendiendo rápido.
Ryo_: debo de...prometiste ver anime con migo jajaja
Alex_: si! Y de verdad que lo aremos!
*se ríe*
ESTÁS LEYENDO
El mortal que creo un dios
Science FictionDios existe es real, pero no como lo conocemos, a lo largo de el tiempo han habido los "sucesores" personas creadas para tomar el cargo de dios, todos los sucesores son personas rectas y perfectas, bueno casi perfectas, pero esta ves si se pasaron c...