19

2.9K 202 16
                                    

Era cerca de la medianoche cuando se oyeron unos golpecitos suaves en la ventana de Khloe.

Siempre había sido de sueño ligero y aparte, ella sufría de insomnio constantemente por la noche. Cuando oyó el ruido en su ventana, sus ojos se abrieron de golpe y se incorporó rápidamente.

Khloe escaneó su habitación en busca de un arma para usar en caso de que esa persona que llamaba fuera un ladrón o muy posiblemente un violador asesino. Se encontró con un viejo trofeo de fútbol -el mismo que Shawn  había señalado, por coincidencia- y lo agarró por la plataforma.

Acechando sigilosamente la ventana, ella se asomó, solo para no ver nada. Su nuca otra opción era abrir la ventana y enfrentarse a una posible muerte.

Khloe abrió la ventana en un movimiento rápido, mirando hacia el suelo. Estaba dispuesta a tirar el trofeo a quien sea que tratara de entrar en su casa, pero solo encontró la silueta de alguien.

-¿Quién eres y qué quieres? -ella gritó-susurró, sin soltar el trofeo con los nudillos ya blancos.

Lo que ella no podía ver, era que esa persona estaba rodando sus ojos. -Soy Shawn, idiota. ¿Puedo ir arriba?

Dejó caer el trofeo con incredulidad. -shawn, ¿qué diablos estás haciendo aquí? Y, ¿por qué estabas tirando piedras a mi ventana a medianoche?

-Bien -comenzó a trepar por el árbol que estaba detrás del edificio de apartamentos-. En primer lugar, eran calcetines. Yo no quería tirar piedras porque dañaría la ventana y no estoy dispuesto a pagar por ello.

Khloe puso los ojos blanco mientras ayudaba a Shawn entrar a la habitación. -¿Por qué no pudiste llamar a mi puerta como una persona normal?

-Yo estaba tratando de ser un puto romántico, ¿de acuerdo? -Shawn espetó, a pesar de que había una amplia sonrisa en su rostro.

Ella negó con la cabeza lentamente y sonrió. -Eres ridículo, Shawn Mendes.

-No tan ridículo como te ves sin ropa, Khloe Lovelis. En la manera más amable y más romántica posible, por supuesto -dijo la última parte con rapidez, tratando de cubrir sus pistas.

-Muy romántico -Khloe río, tomando sus manos entre las suyas-. ¿Qué tenías que decirme que tiraste calcetines a mi ventana y escalaste un árbol?

Shawn se encogió de hombros, se acostó en su cama y tiró de ella hacia abajo para caer encima de él. -Sólo para decirte que creo que te ves hermosa esta noche -dijo tiernamente, pero haciéndola sonrojar notablemente.

-Eres hermoso también -respondió frunciendo las cejas-. Salió mal, ¿no?

-No, no en absoluto. Yo soy muy hermoso -fingió voltear su cabello, haciendo que Khloe se riera. A medida que el silencio se hacía presente de nuevo, Shawn miró los ojos de Khloe-. Pero lo que yo realmente vine fue para hacer esto.

Shawn besando era diferente a cualquier otro beso que Khloe había dado -y confía en mi, que había tenido una gran cantidad de ellos-. Mientras que los otros besos habían sido con lujuria, Shawn besaba con pasión. Se imaginaba que las relaciones sexuales con él serían de la misma manera -otros follaban por los gritos mientras Shawn follaba por mutismo.

Él se inclinó y tocó sus labios con los de ella, suavemente al principio, luego con creciente urgencia. Todos sus besos eran lentos y significativos, era algo exótico pero extrañamente agradable para Khloe. Pero ambos sabían que no sucedería nada más esta noche.

En cambio, continuaron besándose, riéndose y abrazándose hasta que se emborracharon de insomnio. -¿Tú crees que lo que la gitana dijo es real? -Khloe murmuró contra el pecho de Shawn, sintiendo su pecho subir y bajar.

-No lo se -respondió con sinceridad.

-¿Y me vas a dejar sola en la apaña como lo hiciste la última vez? -ella trató de decirlo en forma de broma, pero quedó en un tono mucho más grave.

Honestamente, Shawn planeaba salir tan pronto como se quedará dormida o despertar temprano en la mañana para largarse a casa. Pero ahora que él vio lo mucho que su novia quería que fuera el primero en ver al despertar en la mañana, había cambiado de opinión. -No, yo estaré aquí para siempre.

Shawn envolvió un brazo protector alrededor de Khloe, que sonrió y cayó en un profundo sueño por primera vez en mucho tiempo.

Lamento mucho en no actualizar esta historia seguido pero estoy pasando por muchos problemas, después cuando tuve el tiempo de actualizar había olvidado la contraseña de esta cuenta hasta que por fin después de mucho tiempo la recordé y aquí me tienen,prometo ya actualizar seguido.....

Otra cosa alguna de ustedes hacen portadas para las historias, si saben, podrían ayudarme en hacerme una para esta historia, si gustan en hacerme la portada mándenme un mensaje al Priv para darles el nombre de la protagonista de la portada.

Las quiero y gracias a todas por esperarme, y no borrar la historia de sus bibliotecas❤️

𝓢𝓮𝔁 𝓐𝓭𝓭𝓲𝓬𝓽𝓼 • 𝓢𝓱𝓪𝔀𝓷 𝓜𝓮𝓷𝓭𝓮𝓼 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora