2: Ausencia y reencuentro.

78 6 0
                                    

Después de aquello no supe más de el... Bueno estaba claro que no siempre lo volveria a ver mi situación sentimental para ese entonces era una mierda.
Altos y bajos... No podía ver o aceptar a cualquier ya que esa persona me lo prohibía.

Aquel amor termino por hacerme tóxico.. lloré por el bebía por el todo el día escuchando las canciones que me había dedicado pensando realmente si esto era real o si lo amaba... Por más que mi corazón estuviera destrozado aún lo amaba.

Una reunión de nuevo... Acompañado ya ahora de mis amigos los suspiros de tantos recuerdos no se hicieron esperar, mi corazón dolía demasiado juraría qué vomitaria en ese momento.

¿A qué hora llegaron?

–Hace un rato

El chico que me había llamado la atención y había desaparecido estaba aquí, con nerviosismo solo atine a asentir... Pero el seguía siendo distante me sentía bien tenerlo en frente mio, tan cerca.
La función comenzó cantamos gritamos.. todo normal mi corazón latiendo dolorosamente hasta que.

Sus dedos acariciaban los nudillos de mis manos, ¿Como un completo extraño podria acariciarme de esa manera? ¿Tan cariñoso y delicado? Aquella sensación fue tan rara pero se sentía bien, me tranquilizo y me preparé para lo que seguía, los sentimientos qué había guardado durante todos el año. Habían surgido, mis lágrimas se hicieron presente mi corazón latió dejando atrás lo que me hacia sentir el. Entrando una vez más en el mundo oscuro qué me había atrapado.

Lágrima tras lágrima la reunión acabó, al salir solo lo abraze. Sabía perfectamente que mis ojos estaban hinchados de tanto llorar y  el no tardó en corresponderme el abrazo.
Había abrazado a un completo extraño, que había conocido un par de ocasiones.

Más sin embargo me fui huyendo de todo y con el sentimiento en la garganta, sentía que cualquier momento exploraria de nuevo.
Después de semanas el regreso a mi trabajo y le pedí su red social y menos de un día el y yo nos encontrabamos hablando.

–Algun día te llevaré a qué me veas pelear.

–Algun día te llevaré para que me veas bailar.

Solté una risa, mi corazón se calmó mis sentimientos igual... ¿Sería bueno hacerlo?

–¿Quieres ir al cine conmigo?

Envié el mensaje y la respuesta me hizo sonreír.



COMIENZO.  <TaeGi.> Donde viven las historias. Descúbrelo ahora