Nada.

32 5 0
                                    

Es fácil decir todo esto? Creo que no. Pero viniendo de ti te da igual.

Hoy fue nuestra proyección juntos. Cuando Begin empezó a sonar y yo con el regalo que tuve preparado... Te pedí que te levantaras pero te negaste., En ese momento me dolió me dolió muchísimo... Como no te imaginas.

Algo me dice que no has olvidado a tu ex... Pero en algún momento esto lo leerás cuando yo ya no esté más junto a ti.

Me dolió... Creeme... Llore no por las canciones si no por todo eso.

"El me está mirando y me he puesto nervioso."

Solo eso me bastó para entender que aún lo no lo has olvidado.

¿Chistoso no? Yo me repare para ti... Pero tú... Aún no lo estás.
Sabes no te juzgo lo tuyo son 3 años lo mío ya un 1 año.

Pero de igual manera yo no soy alguien para decirte que hacer o dejes de hacer.
De igual manera yo no me meteré en esto supe y te mire... miraste sus mensajes y volteabas a mirarlo está bien.

Stigma sonó, mi corazón bombeó... Tú dijiste que aún se guardaba el cariño de ciertas personas.

Y es cierto lo vi.

Es muy difícil hablar de esto, duele. Amo cuando me cuentas tus cosas, claro! Pero más sin embargo cuando lloras por alguien que se supone que ya superaste, duele. Como no te das una idea.

Y a mi me dolió, que en NUESTRA proyección me negaras una rosa.
Tal vez no querías que tu ex te viera perfecto. Y te daba vergüenza o simplemente el hecho de que te daba flojera compartir ese momento conmigo.
Ya lo entendí.

Fui un chico bueno para ti
Quería merecerte.

Pero 3 años no los puedes olvidar no?
Ni siquiera lo intentaste.
En cambio yo si.
Cambié por ti.


COMIENZO.  <TaeGi.> Donde viven las historias. Descúbrelo ahora