4: Misterio

37 5 2
                                    

Min YoonGi es un misterio.

Puedo considerarlo así desde que mis ojos se postraron en el, creo en que las personas tienen un pasado que nadie sabe, dolores que nadie sabe, acontecimientos que marcaron a la persona.. YoonGi es un misterio y de verdad me gustaría saber que hay detrás de aquel rostro.

Un hermoso misterio.

Un después de la primera cita me sentia un poco mejor con mi destinó, en aquel entonces necesitaba ser salvado y me aferré a el.

~~~~~~~~

YoonGi: Estoy escuchando lo que mis hermanos hablan, ya que a mí no me hablan.

–¿Enserio? Yo hablaría contigo siempre.

YoonGi: Te aburrirás.


–Claro que no, cómo te dije eres una persona misteriosa y me gusta.

YoonGi:¿Misterioso? ¿Te gusta? ¿Solo el misterio no?


Solte una risa,... El es tan adorable.

–Dentro del misterio está la personalidad y me gusta además me interesas mucho y quiero saber lo que escondes ¿Sabes? Eres un hermoso misterio.

YoonGi: Me conmovió esto, eres muy lindo.

–No me arrepiento.

YoonGi: Me gusta que no te arrepientas.

–Nunca lo haré.

YoonGi: Eso espero.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hablar con el enserio me hacía las noches por muy mal que yo me sintiera emocionalmente el lo mejoraba.

~~~~~~~~~~

YoonGi: ¿Sabes? Cada vez me interesas más no lo sé, solo quiero saber más de tí, quiero ser más cercano a ti quiero saber que hay en ti.

<Posiblemente un corazón rotó, pero listo para que tú lo sanes.>

Lo que habíamos hablado no voy a negarlo me tomo de sorpresa... Es un hermoso misterio.
¿Arrepentido de las decisiones que tome? Jamás.
Solo en ese entonces sabía que el era para mí, mi salvación.
Hasta ahora no puedo pensar lo mismo.
Las palabras no expresan lo que aquellos diminutos mensajes llegaron a provocar en mi.
Solo puedo decir con el corazón en la mano; no me arrepiento de haberlo conocido, el es mi todo.

Pero esto apenas comienza ¿No es así?


COMIENZO.  &lt;TaeGi.&gt; Donde viven las historias. Descúbrelo ahora