5: Angustia y un ¿Si?

35 5 0
                                    

Angustia era lo que pasaba en esos momentos sollozaba implorando que todo terminará.

“Tambien quiero ser feliz.”

Mi mente lo repetían una y otra vez los sollozos pararon mis ojos miraron un punto fijo.

“Todo estará bien.”

Me dije a mi mismo tratando de ayudarme y sentirme mejor sabía que no podía el esfuerzo no era suficiente los problemas parecían un muro apunto de derrumbarse y a punto de caer sobre mi.

“No quiero falsas palabras, alguien sostengame porfavor.”

Pedía ser escuchado, nadie lo hacia.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Había pasado una semana y algo de nuestra primera cita.
Mi estado emocional raramente estaba calmado ya que solía tener ataques de ansiedad y era lo que me debilitaba y volvía a caer.

YoonGi apareció en mi local esta vez acompañado con aquel muchacho con el que lo has visto la última vez.
Se notaba nervioso lo primero que hizo fue abrazarme y por supuesto escuchar un flash.

¿Que pasa?

–Estoy nervioso.

Solté una risa no entendía nada pero asentí.

Lo primero que vi fue una rosa en mis manos... Pero después... papel tras papel.

“¿Quieres?.... Ser.... Mi novio?”

YoonGi me miró nervioso y yo acepté. ¿Acaso era un sueño? Si era así no quería despertar... Siempre había una persona que me hacía sonreír... Aunque los demás no supieran. 

Lloraba si, pero el con un mensaje me calmaba y me daba valor para seguir.

–No lo voy a besar enfrente tuyo.

–Porfavor, una foto más.

–No no lo haré.

Yo solo reía, obviamente el y yo nos dábamos besitos sin que el otro viera. Me sentía como niño.

Hasta que....

–Hijo, no lo encontré....

Mi madre se habia llegado a mi local.

Me quedé sorprendido... Mierda...
Solo atiné reír nervioso y recibir a mi madre. Creo que la incomodidad fue grande que YoonGi salió despavorido.
Si fuese el yo también haría lo mismo.
Estuve hablando con mi madre un buen rato...  hasta que YoonGi volvió hacia mi.

Bueno... Es hora.

–Mamá, el... El es mi novio.....


COMIENZO.  <TaeGi.> Donde viven las historias. Descúbrelo ahora