JACK P.O.V.
Encontre a ____ me sorprendi al ver a la chica, era aun mas linda en persona y jugaba con Jamie, genial, ella en segundos hace que la vean y yo tuve que pasar 300 años solo que genial (notese el sarcasmo). Con un movimiento de sus manos hizo que se elevaran todos y luego los sambullo en el agua ¡SI NO LOS SACA AHORA LOS VA A AHOGAR!. Salieron de ahi y ni siquiera estaban mojados, pero ¿como?
Jamie: ¡eso fue asombroso!
____: ¡¿lo quieren intentar de nuevo?!
chicos: ¡SI!
¿Como se le ocurre usar de esa manera sus poderes? de una manera tan irresponsable y peligrosa ella me recuerda mucho a, a... mi. Dio la vuelta, creo que me vio o ¡NO! ¡NO! ¡NO! ahi ¡VIENE!. De un momento a otro la tenia encima de mi apuntandome con sus manos.
____: ¡QUIEN ERES Y QUE QUIERES!
Jack: tranquila -me la quite de encima y me levante - soy Jack Frost
Ella me miro con una cara que decia "encerio este es Jack Frost"
____: te dire algo, no me gusta ser espiada ¿entiendes? asi que la proxima vez que se te ocurra hacer eso lo vas a lamentar
Jack: ¿que acaso no sabes quien soy?
____: si, eres el espiritu del invierno y diversion, pero creo que tu no sabes quien soy yo, porque si no lo sabes yo puedo hacer que cambie todo lo del espiritu del invierno ¿ok?
Jack: ¿asi como?
Ella no respondio con palabras la pregunta, me respondio con una sonrisa malevola y soltando una ligera risita igual que la sonrisa. Aprendi dos cosas el dia de hoy, la primera existe la madre naturaleza y la segunda es que ella era INCREIBLE.
____ P.O.V.
Aun no puedo creer que ese sea el famoso Jack Frost yo crei que era feo pero es muy lindo, no puedo creer lo que le dije soy una tonta... espera que?? Te estas oyendo ____ recuerda que tu jamas te vas a enamorar de nadie, ni de ese fantasmita de Jack Frost, aunque... sus ojos eran como cielo azul en invierno y su cabello era tan blanco como nieve recien caida... ¿pero que estoy diciendo? solo a mi se me ocurre ¡NO NO Y NO! es un TONTO que vas a destruir si se atreve a volver a retarte o al menos eso espero.
La noche se hizo presente y veia como la arena con sueños de Sandy iba a cada casa con niños. Queria saber por que la Luna me puso aqui, ya han sido 530 años y no me a dicho a que vine a este mundo.
____: ¿Porque? ,dime, porque es demasiado tiempo y si lo se que ayude a los guardianes con el clima la otra vez que enfrentaron a Sombra hace 3 años pero ¡Agh! debo de ser algo mas que solo eso, algo mas.
Iba caminando por la calle y se me atraveso algo de repente, era muy rapido asi que creo de quien se trataba.
____: ¡Conejo! Tanto tiempo ¿Quieres que te ayude en pascua este año?
Conejo: la ultima vez dejaste que Rapunzel tomara los huevos y los pusiera muy dificiles de alcanzar y tambien hubo una vez que dejaste que Jack hiciera una ventisca en plena Pascua.
____: Hay conejito superalo ya lo pasado es pasado, pero aun asi, ¿Me perdonas? ¿Si? -le puse una carita de perrito regañado siempre funciona
Conejo: esta bien ya lo pasado pasado ¿no? bueno andando.
Con su pata abrio un tunel y me metio en el era como un tobogan porque me iba deslizando pero el tenia que correr, pobresito, finalmente llegamos a un lugar que creo que ya sabia de donde se trataba.
ESTÁS LEYENDO
THE BIG, FIVE? (the big four y tu) ||Completado||
أدب الهواة¿Quien diría que los guardianes de nuevo necesiten ayuda? y lo peor del caso es que es de la mismísima Madre Naturaleza ¿Sabrá que hacer? ¿Estará dispuesta a ser parte de los Guardianes? ¿Vencerá a Pitch Black? y lo mas importante de todo, ¿encontra...