La reacción de los chicos al verte por primera vez.
❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
🔥Rap Monster🔥
Estabas esperando a tu amiga cuando de pronto se te acerca un señor con una ramo de rosas.
-Para usted señorita-Dice el señor.
-Gracias ¿Quien las envió?-Digo alagada pero a la vez confundida.
-Las envio el chico de alli-Lo señala y le sonrio, el señor se va y el chico se acerca.
-Muchas gracias por las flores-Le sonrio.
-De nada, una chica tan bonita como tu debe de recibir detalles asi siempre-Dice sentandose al lado mio.
Estuvieron hablando por bastante tiempo hasta que el se tuvo que ir porque habian llegado sus amigos intercambiaron número y luego de un tiempo se vuelven novios.
👑 Jin 👑
Estabas en una cafetería esperando a tu amiga y de la nada te sentías que te miraban te diste vuelta y viste a un hermoso chico con una sonrisa tímida pasaron cinco minutos y ese chico se te acerco.
-Hola-Dice el chico y se sienta enfrente tuyo.
-Hola ¿Y tu eres?-Digo con una sonrisa.
-Soy Jin el hombre mas guapo del mundo-Dice haciendose la diva, tu solo te ries-Y usted hermosa señorita ¿Como se llama?
-Me llamo ____-Digo después de reirme.
-Muy bien ____ me preguntaba mientras te miraba ¿Quisieras salir algun día con esta belleza?-Dice sonriendo.
-Me encantaria salir algún día con esa belleza-Digo riendo al final.
-Perfecto, te parece bien si mañana nos vemos a las 15:00pm en este cafe?-Dice sonriendome (me muri :v).
-Me parece bien-Digo y el me guiña el ojo.
Estuviste hablando con Jin durante un rato hasta que llego tu amiga, intercambiaron numeros y dos meses después Jin y tu se volvieron novios.
ESTÁS LEYENDO
BTS reacciones [Pedidos abiertos]
RandomEn los pedidos pueden pedir todo lo que quieran, yo se que tu quieres cosas pervertidas 7u7 pecadora :v Lo único que quiero es que les guste y que dejen sus pedidos Bye :3