🔥Imagina con Namjoon (+18)🔥
"Me estuve aguantando las ganas"
Hace 3 meses tu novio se habia ido de gira con sus amigos pasaste esos largos meses extrañandolo mucho hacian videollamadas de vez en cuando, hoy por fin volvería de la gira sabias que el estaria cansado así que empezaste a limpiar toda la casa, hiciste la cena y preparaste un par de peliculas para ver despues de comer.
Se hicieron las 08:00pm se acercaba la hora de que Nam llegue estabas impaciente faltaban tan solo 30 minutos asi que fuiste a bañarte cuando saliste de bañarte, te cambiaste saliendo de tu habitación de escuchó como se abría la puerta delantera saliste corriendo para abarazar a Nam, cuando el te vio solo abrio los brazos y tu saltaste enrollando tus piernas en su cadera dandole un beso lento y tierno.-Te extrañe mucho- Dijiste mientras le dabas otro beso pero esta vez fue un beso corto.
-Yo te extrañe demasiado, me hiciste mucha falta estos 3 meses- Te hace una cara pervertida, tu solo te reiste y sacaste tus piernas de su cadera haciendo que te baje.
-Quieres comer? Debes de estar hambriento.
Nam te siguio hasta la mesa comieron y hablaron de lo que paso en la gira, cuando terminaron le dijiste que habías preparado un par de películas para que vean juntos el acepto ver las películas contigo.
-Cual quieres Nam? ¿El Titanic (Romantica) o No digas su nombre (terror)?
-Emmm... No digas su nombre parece interesante- Dijo mientras se sentaba en el sillon.
-Esta bien...- Dijiste tragando saliva tu ya habías visto la película y la verdad que si da miedo.
-Amor tienes miedo?-Dice después de que te sentaras a su lado-Si quieres la cambiamos.
-No, no tranquilo estoy bien-Le sonreiste la pelicula empezo.
En algunas partes de la película gritabas y te tapabas la cara con tus manos, Nam te vio y sonrio le pareció muy tierno ver como te cubrías la cara con tus manos pero tambien le pareció excitante verte tan indefesa como un cachorro, Nam te abrazo haciendo que te escondas en su pecho.
-No te asustes siempre estare para protegerte-Dice te acaricia la cabeza.
A medida que la pelicula avanzaba sentiste como la mano de Nam bajaba de tu hombro izquierdo hasta tu cintura, hasta llegar a tu trasero y lo apretó diste un pequeño salto porque te sorprendiste cuando lo miraste el te beso suavemente tu le seguiste el beso mientras que este subía de tono.
Nam te agarro haciendo que te sentaras arriba de el, mientras movías tus caderas en circulos sentías que algo chocaba en tu intimidad haciendo que sueltes varios jadeos y de vez en cuando pequeños gemidos, Nam solo gruñía mientras besaba tu cuello y apretaba tu trasero, el te levantó llevándote a la habitación te dejo en la cama mientras se sacaba la ropa quedando en boxer, se subio encima tuyo sacandote la ropa en cuestion de segundos ya estabas en ropa interior Nam te beso y cuando por falta de aire se separaron el te dijo.-Me estuve aguantando las ganas.
Te volvio a besar y empezo a masajear uno de tus pechos haciendo que te estremecieras una de sus manos bajo hasta tu intimidad, el empezo a acaraciarla por encima de la tela tu solo tratabas de aguantarte los gemidos, no querias que el haga todo el trabajo así que te subiste encima de el moviendo tus caderas en círculos nuevamente mientras acariciabas su abdomen tu mano bajo hasta su boxer empezaste a besar su miembro por encima de la tela, a lo que el dijo.
-Mmm... N-no me t-tortures asi nena-Dijo entre jadeos y algún que otro gemido.
Tu de un tirón bajaste su boxer y pudiste ver su miembro todo erecto lo único que hiciste fue masturbarlo hasta que se corriera en tus manos.
-No puedo aguantar mas [T/N].
Te hizo quedar debajo de el y empezo a besarte mientras su miembro rozaba con tu intimidad haciendo que sueltes varios gemidos sin previo aviso Nam entro en ti, te aferraste a su espalda con mucha fuerza mientras el lentamente entraba y salia la velocidad de sus embestidas iban aumentando, luego de unos minutos ambos se corrieron Nam se recosto a tu lado y te dio un tierno beso.
-Te extrañe mucho amor y la verdad que me hiciste falta en todos los sentidos-Dice y te vuelve a besar.
-Yo tambien te extrañe mucho-Lo abrazaste y en cuestion de segundos ambos se quedaron dormidos.
❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
Es en primer imagina que escribo asi de pervertido (͡° ͜ʖ ͡°) xd
Espero que les haya gustado, diganme si quieren otro así de pervertido o algunos romantico :3 xdBye :3
ESTÁS LEYENDO
BTS reacciones [Pedidos abiertos]
CasualeEn los pedidos pueden pedir todo lo que quieran, yo se que tu quieres cosas pervertidas 7u7 pecadora :v Lo único que quiero es que les guste y que dejen sus pedidos Bye :3