Como seria la reacción de los chicos al ver que tu no quieres tener relaciones (sexuales 7u7)
❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
🔥Rap Monster🔥
Tu estabas acostada mirando la televisión, te agarro sueño asi que decidiste apagar la televisión te diste media vuelta y te quedaste dormida...
Estabas durmiendo tranquila cuando sientes algo en tu trasero y que alguien te besaba el cuello.-Que pasa Nam?- Sonreiste con los ojos cerrados.
-Nada ¿Que no puedo hacerle mimos a mi novia?- Dice y te vuelve a besar el cuello.
-Nam, ya se lo que quieres pero hoy no estoy muy cansada, fue un dia largo en la oficina muero de sueño-Dices dándote la vuelta para mirarlo.
-Ya veo, no te preocupes entonces te traeré la cena a la cama así puedes quedarte aqui-Dice sonriendo.
-Me imagino que no vas a cocinar-Dices riendo.
-Obvio que no, pedire deliveri- Te da un beso corto en los labios-Te amo.
-Yo mas.
👑Jin👑
Tu estabas cocinando tranquila cuando Jin te abraza por detras pegando su erección en tu trasero.
-Jin?
-Si amor-Dice y besa el cuello.
-Estoy cocinando.
-Y que tiene, no quiero comer eso yo quiero comer otra cosa.
-Entonces que quieres?
-Te quiero a ti-Te da vuelta y te besa, tu te separas-Que pasa ____?
-Es que no quiero, hoy no tengo ganas- Te das vuelta y sigues en lo tuyo.
-Y porque no lo dijiste antes?
-Porque no quería que te enojaras.
-Amor, no me voy a enojar por eso, si tu no quieres no tengo porque forzarte.
Tu te das vuelta y le das un beso.
-Te amo.
-Yo mucho más.
ESTÁS LEYENDO
BTS reacciones [Pedidos abiertos]
De TodoEn los pedidos pueden pedir todo lo que quieran, yo se que tu quieres cosas pervertidas 7u7 pecadora :v Lo único que quiero es que les guste y que dejen sus pedidos Bye :3