#2

367 8 0
                                    

La reacción de los chicos al ver que ya estas con otro.

❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
____ y XXX habian terminado su relacion por parte de los dos, ____ ya estaba alguien mas solo para olvidar a XXX, ____ sabia que lo que hacia estaba mal pero no podia estar todo el tiempo deprimida por el, un día unos amigos tuyos te invitaron a una fiesta sabias que iba a estar XXX , esta es su reacción cuando te ve.
❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

🔥Rap Monster🔥

El se acerca hasta donde estas tu.

-Que rapido me olvidaste ____, espero que seas feliz-Dice bajo su cabeza y se iba, tu solo mirabas y tu de la nada empezaste a llorar, tu novio se da cuenta y te dice.

-___-Lo miras-Ve a buscarlo, se que lo amas-Le das un beso en su mejilla y sales corriendo hasta que encuentras Namjoon sentado, te sientas a lado de el.

-Nam-Te miras con sus ojos cristalizados-Porque me dijiste eso?

-Porque aun te amo, soy un imbécil por ponerme celoso por estupideces y encerio lo siento hoy venia decidido a preguntarte si quieres volver, pero estas de novia-Dice y vuelve a bajar la mirada.

-Yo tambien te amo, estaba con el para poder olvidarte se que estaba mal pero aunque lo intente no pude olvidarte-Dije y me miro con una sonrisa.

-Entonces-Se acomoda para quedar frente a frente conmigo-Te gustaría volver a ser mi novia? Prometo ser menos celoso.

-Aceptó y yo prometo ser menos celosa-Sonrie y me da un beso.

-Aceptó y yo prometo ser menos celosa-Sonrie y me da un beso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

👑Jin👑

Ves a Jin y el se acerca.

-Estoy muy feliz por ti ____, espero que seas muy feliz-Dijo y tu novio lo mira-Cuidala muy bien hermano, es una mujer estupenda pocas son como ella.

-Lo hare tranquilo-Dice mi novio, Jin se da media vuelta y se va.

-Lo siento mucho pero yo aun lo sigo amando-Digo y voy atrás de Jin- Jin! Espera!-Gritaba hasta que el me escucho y se dio vuelta.

-Que pasa ____?-El pregunta y yo solo lo beso-Que fue eso?

-Aun te amo Jin, perdón por ser tan celosa, dame otra oportunidad por favor-Cerre los ojos esperando una respuesta.

-Yo también te amo y mucho, te perdono por ser celosa ahora tu perdoname por ser tan celoso-Dice y le doy un beso-Quieres volver a ser mi novia?

-Obvio que si-Digo sonriendo.

-Te amo mucho-Al terminar de decir eso me da un beso muy tierno.

BTS reacciones [Pedidos abiertos]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora