Capitulo 19 (No cuidarás a mi hija)

592 33 11
                                    

Narra Cande: Ha pasado una semana desde esa vez que mi pequeña brujita me defendió de Lionel, una semana en la cual el no ha dejado de molestar me lo único que quiero es que esa escuela se termine pronto para no tener que verlo más, ahí día que ni siquiera quiero salir de mi casa para no encontrarme con el, pero no puedo quedarme aquí, estoy ayudando a Caro y Mike con algunas cosas de la hacienda, en especial a Mike con los caballos, jamas pensé que me gustaría tanto cuidar de ellos, pero me fascina claro que con los mas peligroso solo se ocupa Mike, ya que Rugge me prohibió ocuparme yo, y aunque quise reclamar no quería pelear con el, además casi siempre esta al lado mio Eva, y no la puedo poner en peligro menos a ella, que es una luz en mi vida. Con la mama de Rugge no he vuelto a tener problema, pero estoy segura que es porque casi nunca voy a su casa, solo veo a Eva afuera, y cuando la acompañó a dormir siempre esta Rugge conmigo, creo que solo por eso no ha hecho nada malo contra mi, toda ha sido perfecto lo único malo es que mi nana ha comenzado a sentirse mal, y con fuerte dolor de cabeza, cuando el doctor Vietto les hizo los exámenes ella tuvo que ir sola por los resultados, y me dijo que no era nada malo solo cansancio pero creo que me mintió, tendré que hablar con el a solas.
.
Narra Rugge: Una semana que he sido muy feliz al lado de mis mujeres, mi pequeña brujita esta cada día mas hermosa, y es tan inteligente, me gusta esa cercanía que tiene cada vez con Cande, me hace muy feliz verlas juntas. Con Cande todo marcha de maravilla, nos seguimos conociendo cada vez mas, y vamos entendiendo cosas del otro, y sobre todo va creciendo el amor que nos tenemos, estoy tan feliz al lado de ella que no podría imaginar mi vida sin tenerla, lo único que me atormenta es lo que mi mama pueda hacer si se entera, aunque no se lo dijo a Cande le tengo un poco de miedo a mi madre, no quiero que nada malo le pase a mis mujeres, y lo otro que no me atormenta pero me molesta es Lionel, hoy me arrepiento de hacerlo mi socio, no deja de buscar a Cande y aunque ella le dice que no quiere hablar nada con el, no la deja nunca tranquila, y eso me esta empezando a molestar demasiado, y en cualquier momento voy a explotar.
.
Rugge: (sintiendo que tocan la puerta de mi cuarto) adelante (la puerta se abre y aparece Ana) ¿Que hace aquí?

Ana: (me mira de pies a cabeza) Vine hablar contigo

Rugge: Puedes esperar en la sala, tengo que vestirme (solo tenia una toalla puesta en la cintura)

Ana: A mi no me molesta que este así (entra y se sienta en la cama) además no haré nada malo, claro que tu no quieras

Rugge: No quiero nada de usted, solo que siga haciendo su trabajo para que la escuela avance bien

Ana: Entonces no abra problema que me quede aquí (se muerde el labio) tu mama me dijo que podía venir aquí

Rugge: (susurro) Claro mi mama (la miro) ¿De que quieres hablar?

Ana: Tu mama me dijo que querías que alguien se encargara de tu hija, porque Cande estará ahora ocupada con su mama y no tenias quien cuidarás de tu hija

Rugge: ¿De donde saco eso mi mama?
Ana: (parándose se acerca) No se, pero si quieres a, alguien que cuide a tu hija aquí estoy yo (queda muy cerca de mi, y comienza a tocarme el pecho) estoy para lo que tu quieras (Iba a contestar pero mi puerta se abre y aparece una Eva enojada, y una Cande celosa y enojada, de esta no me salvo)

Eva: Yo no quiero que tu me CUIDES (se acerca y la empuja) y tampoco te quiero cerca de mi papá

Ana: Pero pequeña la pasaríamos muy bien

Eva: No soy pequeña me llamo Eva Pasquarelli, y no quiero

Ana: (me mira) Esa decisión la tiene que tomar tu padre no tu

Cande: ¿Ana a quien quieres cuidar? (Ana la mira confundida) ¿A Eva o a su padre? Digo por la forma en que te lo estas comiendo con la mirada

Ana: Amiga sabes que yo cuido a quien me pida ayuda

¿Donde esta el Amor?  (1°Temporada TERMINADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora