Narra Rugge: Me encuentro mirando por la ventana de mi despacho, en toda la maldita noche no pude dormir, pensando en todo lo que paso ayer con Cande, no puedo entender como todo acabo de un momento para otro, creí que todo estaría bien, pero no entiendo porque a mi hija le dio la idea de tener un hermano ahora, ayer quise hablar con ella pero no me dejo, se encerró en su cuarto y me dijo que no quería nada, no entiendo bien que le pasa por eso le pedí a Karol que hablara con ella, pero tampoco quiso decirle nada, ojala todo esto fuera una pesadilla, pero no es así, nada es una pesadilla, ojala hoy día pueda hablar con Cande, quiero que entienda que para mi lo mas importante es estar con ella, no importa los hijos, solo importa que estemos juntos los dos, ojala que me quiera escuchar, cierro los ojos recordando todos los momentos que hemos estado juntos, en eso siento que la puerta de mis despacho se abre, se que no es ella, siempre que esta cerca de mi. Siento una corriente que me transmite paz, y esta vez no la siento, me doy vuelto y veo a mi madre mirando con una sonrisa ¿Por qué tiene esa inmensa sonrisa? Hace tiempo no la veo así de feliz, espero que no esté tramando nada malo.
Rugge: ¿Qué pasa mama?
MdR: (me pasa una carpeta) esto es para ti, bueno es algo que tiene que ver con la casa y una empleada
Rugge: (¿empleada? No entiendo nada) ¿de que estas hablando mama?
MdR: abre la carpeta y veras de que estoy hablando hijo
Rugge: (abro la carpeta, y veo) ¡¿Que mierda es esto?!
MdR: Eso es que Berta renuncio anoche, ya le pagué todo (comienzo a caminar para la salida) no sacas nada con ir a la casa de ella (la miro confundido) hace mas de dos horas se fueron
Rugge: (no puede ser lo que me estoy imaginando ¿fueron? Eso no puede ser) tu, estas diciendo, no
MdR: Berta se acaba de ir con su hija, esa niña llamada Cande también se fue con su madre (levanta una ceja) ¿Por qué te pones así? Una empleada podemos encontrar pronto, y alguien que cuide de Eva también, estoy segura de que
Narra Rugge: la dejo de escuchar y comienzo a caminar a la casa que era de mi nana, no puede ser que ella se haya ido sin hablar conmigo, no puede ser que todo haya acabo de así, me niego aceptar que ya no está, tengo que verlo con mis propios ojos, tengo que ver con mis ojos que ya no está, pero no necesito entrar por completo a la casa de mi nana, para saber que mi mama tiene razón, la puerta esta abierta, y solo quedan los muebles nada más, las fotos y fugaras que decoraban la casa ya no están ¿Por qué no me lo dije anoche cuando vine? ¿Por qué tuve que enterarme de esto así? Comienzo a ver toda la casa y el vacío que siente mi corazón es tan grande que me esta costando hasta respirar, al llegar al cuarto de mi vida, ya no puedo contener las lágrimas, se fue, ella se fue y siento que no volverá, en su cama ahí un peluche, lo tomo y encuentro una carta con mi nombre, es su letra la conozco perfectamente, con manos temblorosa abro la carta, sabiendo que me romperá más el corazón de lo que ya está.
Rugge mi amor
Lo siento por irme y no despedirme frente a frente, pero no tengo las fuerzas suficientes para hacerlo, ya no puedo sufrí más, y no quiero verte mal ti. Perdón por no hacerte feliz, Eva tiene razón yo no puedo darte todo lo que quieres, y no puedo hacerla feliz a ella, y se que lo mas importante para ti es tu hija, y no sabes lo feliz que me pone saber que tu darías todo por ella, me gustaría que mi padre o madre hubieran dado todo por mí, pero no fue así. Me estoy yendo por las ramas, lo siento sabes que soy así.
Perdón por todo, te aseguro que guardare todos nuestros momentos en mi corazón, puedes estar seguro de que fuiste el primer hombre que de verdad ame, y que siempre amare.
ESTÁS LEYENDO
¿Donde esta el Amor? (1°Temporada TERMINADA)
FanfictionSinopsis . Rugge, el es una persona autoritaria, le gusta que no obedezcan en todo, el siempre tiene la razón, le encanta que las personas le tengan miedo, vive en una mansión alejado de todo el mundo menos de su familia, encerrado en si trabajo nad...