Capítulo 2 (Buen Cuerpo)

464 39 12
                                    

Capítulo 2 (Buen Cuerpo)

Narra Cande: maldita sea!! ¿Es que aquí no viene a recibir a nadie? Con dos maletas tuve que entrar por un camino mas largo que un tren, para luego encontrarme con una inmensa casa, que parece mas una mansión, digna de una hacienda toque y nadie me abrió ¿donde esta mi nana? Entro con cuidado y comienzo a caminar esperando encontrarme con alguien ¿Donde esta la gente aquí? ¿Me abre equivocado de casa? Osea mas de tres puerta he abierto y no aparece nadie, quizás aquí no viva nadie o viva un asesino, violador, secuestrados, lo correcto seria salir corriendo antes de que alguien me haga daño, pero no me iré, mi nana le dio esta dirección no creo que ella se haya equivocado, aunque esta un poco vieja pero confió en ella, en eso entro a otra puerta y me doy cuenta que es un dormitorio debería salir de aquí, pero no lo hago en eso veo que una puerta se abre y sale un hombre completamente desnudó, y con una toalla en el cuello, el me mira, y yo sólo lo sigo mirando de pies a cabeza, perdón pero cualquier mujer haría eso ¿O no? Bueno quizás no, pero yo soy una pervertida, hasta que el me mira enojado decido hacer lo que toda mujer con sus cincos sentidos haría.

Cande: (tapándome los ojos) Perdón 

Xx: (tapándose con la toalla) ¿Quien eres? ¿Que haces aquí? Tu

Cande: (sigo con mis ojos tapados) lo siento, mejor me iré, yo de verdad lo siento (voy saliendo, pero me devuelvo y lo miro) felicidades 

Xx: (me mira confundido y enojado) ¿Porque?

Cande: Tienes buen cuerpo 

Narra Cande: Le sonrió y el me mira mas enojado, así que yo salgo riendo me de ahí y corro hacia afuera, saliendo por todas las puertas que ya había pasado ¡Dios mio que buen cuerpo tenia ese hombre! ¿Quien sera? Apenas entro aquí y me pasa esto, no puede ser yo no puedo tener mas mala suerte, en eso veo a un hombre trabajando en el jardín, así que me acerco a el para saber donde esta mi nana, ya la quiero ver.

Cande: Hola (me mira) ¿Puedo hacerte una pregunta?

Xx: Claro, pero antes (me estira su mano) me llamo Michael Ronda, pero me dime Mike 

Cande: (le agarro la mano) Yo soy Candelaria Molfese, pero dime Cande

Mike: ¿Molfese? (Asiento) Igual que Berta Molfese, la empleada de aquí, bueno la cocinera (sonríe) ella es la mejor del mundo 

Cande: Lose (me mira confundido) Soy su hija ¿Tu sabes donde esta? Es que quiero darle una sorpresa 

Mike: Claro vamos te llevare donde ella

Narra Cande: Lo sigue por donde me va diciendo, mientras avanzábamos el me contaba un poco de su vida, y me hacia pregunta de la mía, me caía bien se notaba que con el me llevaría muy bien, seriamos amigo eso espero, en eso entro a la cocina y veo a mi nana cocinando sin pensarlo me acerco y la abrazo.

Cande: Nana, te extrañe tanto 

Berta: (se da vuelta y me abraza) Hija mía yo también ¿Que haces aquí? 

Cande: (sin separarme) Me vine a vivir aquí contigo (separándome) ¿Crees que haya algún problema?

Berta: No, sabes que mi casita también es tuya mi pequeña 

Cande: (me acaricia la mejilla) me hacías mucha falta nana

Berta: (meda un beso en la mejilla) Perdón por no estar tanto contigo pero sabes que trabajo para ti, aunque no lo necesites 

Cande: Lose (sonrió) pero ahora no los vamos a separar más

Berta: (me abraza) eso es lo que mas deseo, te quiero hija 

Cande: Yo también te quiero nana 
.
.
Narra Rugge: Había ido a trabajar al campo, para ver como estaban las cosas en la producción y hoy con un día malo empeora cuando caigo al barro, así que me fui a dar un baño para sacarme lo cochino, y para relajarme cosa que consigo, pero luego todo vuelve cuando salgo del baño de mi cuarto, sin nada solo una toalla que tenia en el cuello, al salir me encuentro con una mujer desconocida que me mira de pies a cabeza, y con una sonrisa ¿Pero que le pasa a esta mina? ¿Porque no se tapa los ojos? Cualquier mujer haría eso pero ella no, en eso la mire mal y ella se tapa lo ojo me pide perdón, pero no me dice ni quien, ni que hace ahí solo me dice que se iba a ir, pero antes me felicita por tener buen cuerpo y se va riendo ¿Que le pasa a esa mina? ¿Como se atreve a decirme eso? A mi nadie puede decirme eso, es una falta de respeto y el que se atreve a faltar me el respeto se va de aquí de inmediato, ojala no verla mas aquí porque si la vuelvo a ver la saco de aquí, incluso con carabineros si es necesario, ya tengo que dejar de pensar en esa desubicada, voy al Living y veo a mi familia conversando de una fiesta.

Rugge: (me acerco) ¿De que fiesta están hablando? 

MdR: (se levanta) ¿Ruggero ya te olvidaste? 

Rugge: ¿De que? 

MdR: (acercándose) Mañana ya es la fiesta que hacemos siempre en la hacienda 

Karol: Hermanito ya esta todo listo para mañana 

Rugge: (me siento) Bueno meda lo mismo

PdR: (me mira serio) Como siempre! Ya amor vamos a ver los detalles y hablar con los empleados para ese día 

MdR: (dándole la mano a mi padre) esta bien (salen) 

Rugge: (miro a mi hermana) ¿Que pasa? 

Karol: (se levanta) Nada, iré hablar con Jorge para decirle lo de la fiesta 

Rugge: (ruedo los ojos) Como siempre Jorge durmiendo luego de una fiesta

Karol: Y tu como siempre mal humorado, desde que la estúpida de Mercedes se fue 

Narra Rugge: Sin poder decirle algo se va, con mis hermanos ya no tengo una buena relación quizás cometí el error de alejarme de todo el mundo luego de que Mercedes se fue, aunque no soy el único que se alejo de todo el mundo cuando ella se fue de aquí, y no se como cambiar eso.
.
.
.
Comenten

¿Donde esta el Amor?  (1°Temporada TERMINADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora