El Dolor del Afligido

22 1 0
                                    

Bueno,Dios o universo,el que sea,me siento en una madrugada de aquellas que hace tiempo no pasaban... Sí,la vida es dura,no todo es malo.Clichés y puras habladurías.

¡Oh penumbra! la sociedad,la historia,la actualidad,lo que rodea;duele,devasta,pesa,aruña,enferma

No,no quiero ser el que parece que da lastima o que solo quiere ser victima. Pero que carajos¿debo volver a guardarme todo como hace 8 años? Cinismo de los seres con lengua,cuerdas vocales,dedos y pensamientos que generan conflicto. Creer,suponer,chismear,esto es algo que aturde los caminos,que obstaculiza el equilibrio.

Siempre trate y trato de no seguir este mundo de mierda, o por lo menos no en todo. Aborrezco aquellos seres vivos de carne y hueso que hacen lo que quieren con el. Esfuerzo,tiempo,dedicación;con todo lo que detona tratar de ser alguien y no fingir,solo pensar en mejorar.

Si,egoístas,parlanchines!!desagradecidos,inhumanos,de bajo sentimiento. Olviden que yo he sido el diferente con ustedes,olviden que perdono,que doy oportunidades,que presto el brazo cuando me quema por dentro.Si se tratase de venganza o de cualquier otra cosa,no lo dudaría,pero no se trata de eso.Me pisotean sabiendo quien y que soy,que mundo vivo.Hombres y mujeres,olvídense que perdonar es un objeto o un discurso,olvídense que ser trágico ayuda en caso alguno.

Vida momentánea miserable,destino,magia,cuerpo,algo que cambie rumbos ,que pase la línea de aquello que mata,que luche con todo el peso,con todo el aire,con los limites tendiendo hacia infinito. Dejen de parafrasear gente y trabajen en actuar,no sean doble-moralistas,argumenten y construyan sus insignificantes vidas.

Amor,amores difíciles de encontrar,empezando por el propio.Personalidad,mírenla,ahí está su reflejo,miren sus sombras.

¿Darme látigo? pero por supuesto,de allá vengo y para allá voy.

Bienvenido el dolor si se siente identificado,bienvenido el ardor si le cae directo.Si le cae directo a su cara falsa,a su ropa falsa,a su mirada falsa, a su utópica buena personalidad y buena persona. 

Relatos a la Tristeza Y el DesamorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora