Estaba muy nerviosa e ilusionada nunca pensé que Luis me iba a invitar a bailar. Nunca lo había hecho y era extraño para mí.
Estabamos muy bien juntos hasta que Elsa paró la música ¡Cómo se atreve! Seguro que la paró porque tenía envidia de mí, es que esta chica no puede estar ni un segundo sin fastidiarme.
Luis se dio cuenta de lo que había hecho Elsa y empezó a cantar la canción que antes sonaba.Luis canta muy bien.Y siguió bailando conmigo. Eso fastidió tanto a Elsa que se fue enfadada de mi fiesta y Ángela junto con su amiga Julia se fueron con ella, ya que eran sus perritos falderos.
Después de eso la fiesta continuó y me lo pasé genial junto mis amigos de verdad no Elsa y las demás que solo vinieron para fastidiar.Ana y África dos de mis mejores amigas me ayudaron a recoger todo después de la fiesta, son muy buenas las dos.
Ana es una chica divertida, simpática y enamoradiza. África era una chica dulze y buena.
Cuando terminamos de recoger y limpiar las invité para que se quedaran a dormir, hizimos una fiesta pijama bastante divertida con las chuches que sobraron, jugando al twister y a prueba o verdad.
Ese día fue muy especial para mí y la noche también, yo siempre me guardo mis secretos, pero aquella noche les conté a Ana y África mi mayor secreto.
-Chicas, os tengo que decir una cosa ...- dije colorada como un tomate.
- DINOSLO YA!!!- gritó Ana muy entusiasmada.
-SSHH!!! vamos a despertar a todos- se apresuró África
-Bueno es que.....
ESTÁS LEYENDO
Doce años en uno.
Fiksi RemajaLaura tiene 14 años y un hermano. Le gustan muchas cosas pero a veces es muy anviciosa y esto le lleva a que el tiempo se pase volando.