The ruthless master.
Abrí los ojos ante mi extraña posición, tenía los brazos dormidos y un dolor de cabeza terrible. Parpadeé varias veces mientras me acostumbraba a la poca luz, no tenía ni puta idea de qué hora era y me sentía tan incómodo. Me estiré y bostecé.
-Buenos días galán -dijo Milk.
-Hola... -volví a bostezar.
-Te preguntaría cómo has amanecido pero estoy al tanto de tu situación -se burló.
-No es buen momento, me duele la cabeza y tú me la follas.
Caminé arrastrando los pies hasta la cocina. Seguía vestido con el traje carísimo y me apretaba todo... Joder. Hice café a oscuras y tomé un poco. Volví al sofá y abrí la ventana... No joder, la luz... Quema.
-Rarw, que vampiro más sexy -dijo Milk riendo.
Me volví y miré a todos lados... No era mi casa, era la de Chaz. Reí tontamente mientras miraba a todos lados...
-¿Chaz? -lo llamé-. ¿Hermano?
Me levanté preocupado y cada paso que daba era como un martillo golpeando mi cráneo con fuerza, como queriendo romperlo. Joder, no me siento bien... No vuelvo a beber en la vida.
Sin subir las escaleras, encontré a Chaz dormido en la cresta de estas. Pobre Chaz, está igual o peor que yo.
-Oh... Mira como duerme -dijo Milk conmovido.
-¡Despierta maricón! -grité, luego me arrepentí por el dolor de cabeza. Él dio un respingo.
-Serás hijo de puta -masculló con rabia Chaz.
-Joder, levanta tú asqueroso culo de ahí.
-Está bien, está bien -se levantó con dificultad-. Ni en mi propia casa puedo estar tranquilo. Es lo que tiene tener un marido exigente.
-No seas imbécil -fui bajando escaleras y tomando café de la taza... Necesitaba una aspirina.
-A veces me pregunto porqué me casé contigo.
Me di media vuelta y lo fulminé con la mirada. Él ya pilló la advertencia y me pidió disculpas con la mirada. Seguí caminando. La ropa de ayer me estaba apretando los testículos y el cuello. Aflojé el cuello y me dejé caer en el sofá.
-Necesito follar -me quejé mirando la ventana como sí fuese problema de estado.
-Ya tío, se te nota en la cara.
De pronto, el móvil de Chaz empieza a sonar. Con fuerza, sin compasión y el martillo ya empezaba a follarme los sesos otra vez.
-¡Apaga esa mierda joder!
-¡Ya, ya relájate! -dijo haciendo cosas con el móvil.
-¿Cómo mierda quieres que me relaje? Tengo un estúpido dolor de cabeza, quiero follar y tu puto móvil suena aumentando mi jaqueca.
Encogió los hombros para luego sonreír y hacer eso con los ojos que, sinceramente, me da miedo.
-¡Oh! Tienes tu primera pelea de matrimonio, eso no es bonito, Justin -se burló.
-Que te den... -ya no tenía ni fuerzas para discutir.
-Lamento informarte que mientras salgas con Chaz y él saqué el tema del matrimonio... Morirás virgen -dijo Milk.
-No soy virgen -dije de pronto.
-Ya lo sé, amor -sonrió Chaz acercándose. Lo empujé y él se rió a carcajadas.
ESTÁS LEYENDO
The Ruthless Master.
FanficEl un millonario con problemas en el amor. Ella una raza creada por un propósito.