Mamá me decía que debía superar todos mis obstáculos. Que nada podía hacerme sentir mal.
Quise convencerme de eso, pero es realmente difícil.
"La maestra preguntó por ti hoy"
Rodé los ojos, últimamente faltaba a la escuela porque cada vez que volvía de los recesos mi mesa estaba rayada con varios insultos.
SeokJin siempre me ayudaba a limpiarla y a encontrar a los o las culpables.
Y yo siempre estaba feliz.
"¿Cuando vas a ir?"
Tomé un papel y escribí en él.
"Cuando pueda ser feliz de verdad"
Jugaba a ser feliz. Todos me veían bien, decían que quizás yo no tenía ningún problema porque mi forma de ser no demostraba nada.
Pero vamos... No me gustaba mostrarme débil ante el resto. Me gustaba ser fuerte, superarme.
Vi a SeokJin sacar una hoja de cuaderno y comenzó a escribir algo seguramente largo.
Mientras que escribía, me fui al balcón y observé a los niños jugando en la plaza. Yo podría estar ahí.
Sentí una mano tocar mi hombro, era SeokJin, quien me entregaba la hoja completamente escrita. Luego se despidió con la mano y salió de mi habitación.
"Si estas mal, recuerda que me tienes a mi. Nunca te voy a dejar, si es necesario, te ayudaré a limpiar tu mesa todas las veces posibles. Estaré a tu lado siempre que el tiempo nos permita porque te quiero, eres mi mejor amigo. El único en realidad. Solo quiero que seas feliz, que puedas superar todo esto. ¿No crees que ya ha pasado bastante tiempo? Nos conocimos muy pequeños, y aún sigues algo traumado por tu condición. Puede que no seas como los demás, pero estoy seguro que eres 101% mejor que esos idiotas que te molestan.
Voy a acompañarte siempre, no quiero que lo olvides. Porque si lo olvidas, me voy a sentir muy mal.
Mi mayor deseo para ti, es que todo salga bien y algún día, al menos un minuto, puedas escuchar la canción que escribí para ti.
Te amo HoSeok, nunca lo olvides"(...)
Que tiernoooo❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
Silence
FanficNo hay ningún sonido en la vida de HoSeok, debe comunicarse a través de señas. Su mayor sueño es escuchar música al menos una vez en su vida. ⚠ Fluff. ⚠ HoSeok personaje principal. ⚠ Pareja principal: 2Seok (mejores amigos) ⚠ Fanfic de corta duraci...