CINCO

152 26 5
                                    


Los leves rayos de sol que se colaban en la habitación del azabache impactaron levemente contra el hermoso rostro del rubio, haciendo que este se removiera en la enorme y cómoda cama.

Provocando que un leve gruñido se escapara de los labios de Jimin cuando se dio cuenta que le sería casi imposible conciliar el sueño nuevamente. Estaba tan cómodo y el estado de relajación en el que se encontraba era tan grato que lo último que quería era tener que salir de este.

Luego de unos minutos de discutir consigo mismo decidió que era hora de levantarse. Ya debía ser un poco tarde. No creía que fueran más de las 11.

- Joven Jimin. - el mencionado dio un pequeño salto en su puesto debido al susto de escuchar una voz cuando creía que se encontraba solo - Soy Jisoo, una de las encargadas del hotel, estoy a su total disposición para cualquier cosa que le haga falta.

Jimin miro un poco extrañado a la chica que tenía en frente. Al estar recién levantado, no podía ver la cara esta con claridad, así que con sus manitas froto levemente sus ojos para aclarar su vista. Antes de que el menor pudiera siquiera emitir palabra, otra chica entro rápidamente a la habitación

- Jisoo, el señor Min me lo encargó a mí. - Dijo Lisa colocándose al lado de la chica de cabellos morados - ¡Dios!- chilló emocionada la peli naranja - ¿Él es Jimin? - la que anteriormente se había presentado como Jisoo asintió - Pero es una cosita tan adorable - la nueva chica se acercó a la cama con rapidez y se sentó en ella quedando solo a centímetros del rubio. - Hola Jimin - dijo acercando su mano al contrario para tocar su cabello, cuando pudo realizar el acto un poco de incomodidad y vergüenza pudo denotarse en el lindo chico - Yo soy Lisa y voy a estar ayudándote en todo lo que necesites.

- Y por esos comportamientos el señor Min me pidió que te ayudará a cuidarlo - remarco Jisoo acercándose donde estaban los otros dos -.

- Yoongi sabe cómo soy y aun así me pidió cuidarlo, ¿no crees que es porque confía así sea un poco en mí? - se defendió la peli naranja

- ¿No será porque no le diste otra opción que aceptar? - Jisoo alzó una ceja mientras decía esto.

- Eso ahora no importa Jisoo, Jimin.

- Joven Jimin - interrumpió Jisoo

- No, está bien- intervino por primera vez Jimin- pueden decirme Jimin y por favor no me traten de manera tan formal. - sonrió dulcemente provocando una suave sonrisa en el rostro de la peli morado. Y un abrazo por parte de Lisa, este le sorprendió más no le incómodo en lo absoluto.

- Jimin - dijo Jisoo sentándose frente al rubio, solo que esta si respetando su espacio personal, no como la peli naranja que veía a Jimin como si fuera un muñequito nuevo. - Teníamos un "horario" - dijo haciendo comillas con sus

Dedos cuando pronunció la última palabra - Pero considerando que dormiste hasta tan tarde, solo podremos hacer una de esas cosas - una pequeña risa salió de ambas cuando Jimin deformo levemente la expresión de su rostro

- ¿Qué hora es? - Preguntó después de que la peli morado dijera aquello

- Jimin, - dijo Lisa re acomodándose para que Jimin le dé más espacio en la cama ya que está se sentía incomoda en la posición en la que se encontraba. - Son las 4 de la tarde.

El pequeño abrió con sorpresa los ojos provocando diversión en las muchachas.

- Me sorprende que el despertador de Yoongi no lo levantará a las 7 - dijo Jisoo tomando un posición mucho más relajada - ¿O es que ya lo rompió?

¿Y si te compro? [Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora