Y lo pongo como prefacio porque se que a nadie va a leer algo que diga nota de autor ( si , ni yo que lo escribi leeria una nota de autor). Importante para entender:
Bien , primero que nada hay muchos puntos que quisiera:
1-esta es una historia LGTB: respeto completamente las decisiones , opiniones y creencias de todas las personas por igual pero personalmente considero que una pareja gay o lesbiana no tiene nada de diferente a una pareja heterosexual (y no me refiero a organos reproductores pervertidas) simplemente creo que el romance es romance con o sin sexos diferentes. Asi que desde aqui , lees bajo tu decisión
2-por si no te fijaste cuando la comenzaste a leer esta historia SI contiene escenas sexuales ( no al nivel de megan maxwell claro esta pero de que hay , hay.)
3- esta historia no es solo mia , aun cuando algunos personajes les puedan sonar un tipico de mi estilo de escritura o de repente alguien se expresa igual que otros de mis protagonista quiero que quede claro que no es completamente mia , tanto para idearla como para escribir os capitulos mi amiga Sofía es responsable por la mitad de la historia , claramente ella es la mala influencia aqui. No he puesto su nombre en la portada porque...bueno no tengo ni puta idea de cual es su nombre en wattpad todavia.(asi que...te molestaria decirmelo sofia?!)
Como sea , supongo que mas adelante voy a tener que aclarar mas cosa sy ya saben , cosas de escritores que a nadie le importan.
De cualquier manera , Sofía y yo vamos a estar actualizando los miércoles y viernes mientras sigamos vivas , sino es porque estamos molestando a cierta chea de la que no pienso decir nombre.
Eso es todo por ahora mis preciosos unicornios asesinos...
-Ivania.
ESTÁS LEYENDO
JODER
RomanceMarcel es completa e irrevocablemente homosexual y lo sabe. Jayden insiste que es la persona mas heterosexual del mundo. Marcel le demostrará que no. A veces las personas que menos esperamos se convierten en las que mas necesitamos en nuestra vida e...