Capítulo 3

23 2 0
                                    

(Marcel)

Siempre me sentí abrumado entre las lápidas del cementerio , no importa cuanto lo hubiese visitado,siempre me dejaba ese sabor amargo en la boca y un nudo del tamaño de mi puño en mi garganta. Y no tenía absolutamente nada que ver con mi sueño de llegar a ser un escritor famoso algún día, pero todo con los restos de la persona que es encontraba a tres metros bajo mis pies.

Cecilia Pierce había muerto con tan sólo cuatro años de edad, fue tan repentino que nadie de la familia podía creer lo que ocurrió. Al parecer tenía cáncer en una etapa demasiado desarrollada que nadie notó y para cuando lograron identificar el problema? Les tomó menos de dos minutos soltar la bomba: No había nada que hacer, mi pequeña hermana tendría unos cuantos días de vida a lo mucho antes de iniciar el proceso de putrefacción de su cuerpo dentro de una maldita caja de madera.

Pero la verdad, era imposible no sentirse de esta manera, me la habían arrancado del pecho antes de siquiera tener conciencia de lo que estaba pasando, era pequeño, ingenuo e inocente y todo lo que supe cuando mamá y papá volvieron aquel día del hospital fue que Cece ya no volvería casa. Todos los recuerdos...eran tan horriblemente vívidos como si continuara hecho un ovillo en el último escalón de nuestra casa esperando por mi hermana de cuatro años aparecer por la puerta y sonreírme con sus preciosos ojitos ámbar y su cabello castaño idéntico al mío. A veces Agatha quien recién se había quedado sin su padre me acompañaba por las mañanas antes de que su abuela le llegara a recoger y el resto del tiempo esperaba solo a que mi pequeña miniatura de mi hermana volviera.

Pero no pasó. No volvió ese día ni el siguiente, hasta que por la tarde del tercer día mamá me llevó al baño sin dirigirme una palabra, con los ojos inyectados en sangre y el cabello castaño chocolate desordenado con unos pocos mechones descuidados que se le adherían a la frente blanca como el papel. Parecía una muerta viviente apenas saliendo de su habitación para comer dos bocados o siendo cargada en el séptimo sueño por papá quien lucía igual de demacrado. Me vistió con ropas completamente negras a pesar de que sabía que yo amaba el color azul y me montó al auto con ayuda de papá; aparcaron en el cementerio de la ciudad...y me sostuvieron mientras gritaba que sacaran a mi hermanita de ese agujero de tierra, que no la lastimaran y que la devolvieran conmigo.

Hasta entonces comprendí que no podía regresar...estaba muerta y me había dejado solo en un mundo llenos de monstruos de los que yo la debí haber protegido.

-Mar, estaré esperando en la salida, solo tómate tu tiempo, si? Debes dejarlo salir de alguna manera y sé que a ella le habría encantado oírte.

Asentí. Realmente apreciaba que Agatha estuviera a mi lado en todo momento. Ella era lo mejor que tenía, mi amiga, mi refugio, mi protectora y mi salvación. Conocía cada deprimente ámbito de mi vida como la suya propia y de no ser por ella no sería nada raro encontrarme en un hospital psiquiátrico a estos momentos o ser la vieja leyenda de fogatas acerca del chico que se suicidó y ronda por las calles oscuras en las noches.

-Estaré bien. Tranquila.-afirmé tragando con dificultad mientras la sentía estrecharme entre sus brazos una última vez.

-Sé que lo harás Mar, eres más fuerte de lo que te permites admitir.-y con eso se alejó a paso apresurado hacia la salida del cementerio.

Me senté con cuidado frente a la tierra húmeda de la lápida de mi hermana, causada por el rocio de la mañana y acomodé lo mejor que pude las flores coloridas que solían ser sus favoritas.

-Hey Cece. Yo...uh, seguro piensas que tu hermano mayor es un rarito que no habla, huh. Pero nunca ha sido fácil hablar contigo pequeña traviesa.-suspiré sintiéndome incómodo al hablar de mis secretos con mi hermana muerta.-Sabes, mamá, papá y yo todavía te extrañamos demasiado. Es raro despertarme sin tus gritos por no querer entrar al baño o el sonido de tus pasitos cuando corrías para responder el teléfono de la casa cada vez que una de tus amiguitas llamaba. Pero...creo que yo también estaría así si un tipo como Jayden Anderson me llamara.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 04, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

JODERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora