David:
Me encontraba preocupado porque en todo lo que llevaba del ciclo escolar y contando que ya era marzo no había prestado demasiada atención a mis estudios y eso afectaba considerablemente, si no obtenía el número de aciertos que me pedía ese examen no entraría en la universidad que yo quisiera, mi padre hasta el momento ha estado pagando la colegiatura y como mínimo debería de aprovechar eso al máximo y obtener una buena calificación para que su esfuerzo no fuera en vano ya que aunque no lo veía desde hace mucho y sabía que él a veces estaba en casa siempre iba a ser mi padre y no solamente era la persona que pagaba para que yo estudiara sino que también a él le debía la vida. Con respecto a mi madre todavía tenía más razones para seguir mis estudios, ella se esforzaba mucho, yo sabía que también la afectaba el que mi padre estuviera pasando por no sé qué, por lo menos yo debería de hacerla sentir satisfecha con un pensamiento de que su hijo tiene la mejor nota de la clase, claro que eso no era así aunque si llevaba un buen promedio, lo que me faltaba en este momento era estudiar, si ya sé que sería muy difícil con los misteriosos golpes que se escuchaban en ciertas noches y la preocupación de que mi padre entrara en un mal estado, la verdad ya no sabía que pensar.
Estaba harto de eso, miles de ideas sobre ese misterio se pasaban a mi cabeza cada que lo escuchaba pero ninguna de ellas tenía más probabilidad que la otra ya que eran del tipo "¿Es el típico padre alcohólico?", "¿Le dio esquizofrenia?", "¿Ya no quería saber nada acerca de mi madre y yo?", todas y cada una de esas ideas estaban en una equivalencia en cuanto a su probabilidad lo que me tenía más frustrado que nada, si tan solo tuviera alguna pista más que solo rastros extraños de lo que es tal vez mis ideas eran todo lo contrario a lo que pasaba en mi casa, ¿por qué mi madre lloraba todas esas noches?, yo siempre tenía la tentación de bajar de una buena vez y ver las cosas como eran realmente.
Tomé mis libros dispuesto a estudiar y dejar todo eso por un momento, los puse sobre el escritorio y me senté con una pluma en mano.
Después de tratar de estudiar por mucho tiempo y sin lograr concentrarme comencé a buscar en internet algo que me ayudara a interpretar las pocas pistas que poseía, ingresé el nombre de la empresa que aparecía en la tarjeta que había recogido hace algunos meses y los resultados fueron preocupantes, aparecieron muy pocos.
Di clic al primero, era una publicación de facebook: "Por un mundo mejor y más desarrollado" decía en letras azules, solo eso, no había nada mas que me dijera de que se trataba esto. Sali de la pestaña y fui al segundo resultado, este era un articulo medico "La búsqueda se una inteligencia mayor por medios científicos" se titulaba, empecé a leer y luego me di cuenta que hablaba sobre los intentos del hombre para encontrar la formula de la inteligencia a lo largo de la historia. Investigué algunos casos como el de Julia Scott en 1930 o el de Tom August en 1857, así mismo encontré otros mas en donde todos con quienes experimentaron acabaron muertos o nadie supo algo de ellos luego de los procesos. Regrese al articulo y termine de leerlo, al final tenía el nombre de algunas empresas ya sean fraude o de incognito que se habían dedicado o estaban investigando por ser sospechosas en cuanto su actividad, de algunas se mencionaba que era muy probable que fueran una de las que continúan realizando este tipo de experimentos y en estas se encontraba la misma que aparecía en la tarjeta.
Eso solo me preocupo más, no podía afirmar que la tarjeta tenia que ver con mi padre solo por que la encontré afuera, tal vez se le había caído a alguien y tampoco estaba seguro de lo que pasaría si se trataba de lo que más temía.
Así que decidí volver al estudio.
Más o menos llevaba una hora estudiando historia cuando escuche la puerta principal abrirse bruscamente como de costumbre ahí vamos otra vez, otra vez los golpes inusuales, escuche mi teléfono vibrar por lo menos dos minutos después y lo tome: un mensaje.
ESTÁS LEYENDO
Solo Quiero Oír Tu Voz (Cancelada)
Teen FictionTodo comenzó cuando alguien llego pidiendo disculpas por él retardo, aún recuerdo su cara. Tan diferente a como es ahora pero inconfundible como siempre. Como saber que tiempo después no podría contener mi amor. ... Todo parece ir relativamente bie...