Hablemos de amor, pero no amor del que todos hablan...
Todo el mundo piensa que el amor es "perfecto" sin saber que solo los valientes, libran guerras por amor y perduran años y años luchando por ese sentimiento.
No es un cuento de hadas, ni tan poco algo fácil de llevar.Todo aquel que quiera amar, tendrá que sufrir, reír y sobre todo saber esperar.
"Un comienzo"
-mis padres me cambiaron de colegio. pues, porque no me sentía cómodo en ese lugar, mañana comenzaría a estudiar en el mismo lugar donde estudiaron mis padres, para ellos es un privilegio que su hijo esté en lugar que ellos estuvieron de niños.llega el día... lunes 12 de septiembre del año 2011 (6:50 am)
-al llegar a mi nuevo colegio, me siento algo extraño ya que no conocía absolutamente a nadie, me siento un poco nervioso y escucho a alguien que me dice...
-bienvenido, eres el nuevo estudiante. pase por aquí, por favor.
-miro detenidamente y era una señora un poco mayor, muy Cortez y amable.
El nuevo colegio era grande y de color amarillo, las personas me miraban raro (se que soy nuevo, pero no era para tanto)
-la señora me condujo a mi salón de clases, a la puerta la maestra me mira y dice:¡Buenos días chichos! Este será su nuevo compañero de clases, su nombre es Diego.
-hola, Diego.
(gritan mis compañeros.)-no conozco a nadie y la verdad que me sentía muy nervioso, una chica de piel morena me mira y me dice:
~si quieres te puedes sentar aquí.-me siento a su lado, nos saludamos y el nombre de ella era Samanta.
-una chica muy amable y risueña, su pelo castaño la hacía lucir muy hermosa, ya que combinaba con su color de piel.
Pasó el primer día, y la verdad que me gusto mucho ese lugar, no era como pensaba en mi primer día ya tenía amigos, la maestra era alguien increíble y muy chistosa.En el siguiente día me entero de que samanta y yo éramos primos, éramos familia un poco lejana, fue algo sorprendente, ya que esa chica y yo teníamos Mucho en común.
-mis amigos eran los más locos del colegio, pero
eran muy inteligentes y educados.
Yo por mi parte, era demasiado tímido, callado y con miedo hasta para hablar. (Solo tenia 11 años).-Lo más triste de todo era que mis padres se habían separados, y mi madre se fue del país, nunca pensé que eso me afectara tanto, sin mi madre todo era diferente, ya no tenía con quien jugar cuando llegara del colegio, no tenía quien me mimara ni mucho
Menos quien me diga "té quiero", mi padre por su parte, trabajaba lejos y solo lo podía ver una vez al mes, mi abuela fue quien se hizo cargo de mi, lo más triste es yo era el mayor de mis hermanos y nos tuvimos que separar.-mi tia (hermana de mi madre), se hizo cargo de mis dos hermanos pequeños.
Fue un golpe muy duro y devastador, ya que nunca nos habíamos separado.-habían pasado dos días y la escuela y todo era genial.
Una mañana al tocar la campana para el recreo estoy caminando por la escuela con unos amigos y de pronto mis ojos observaron a algo realmente increíble, Nunca me había sentido así...
ESTÁS LEYENDO
"Amar es para toda la vida" (editando)
Romance-dicen que el amor de niños no puede ser para toda la vida. -cuando amas a alguien no importa el tiempo ni mucho menos la distancia, solo se lucha por lo que se quiere.