6to capitulo "por orgullo y por timidez"

89 18 8
                                    

•POV Adelaida•

-Esa carta estuvo muy linda y todo, pero nunca he mirado ese chico con otros ojos "que no sean de amigos" además, él es un poco grosero, y eso no me agrada. Prefiero quedarme como su amiga.

Estoy tan segura que todas esas palabras son mentiras, apuesto que no hay nada verdadero en esa carta, es una estupidez venir de un momento a otro, con esas intenciones.

-Además, no hace un mes que él estaba tratando de conquistar a mi amiga.

Es tan tonto creer que yo le hiciera caso a alguien que hoy esté conquistando a una chica, y mañana me tratara de conquistar a mí.

Adelaida era una niña muy amante a sus estudios, tenía buenas calificaciones y odiaba que otra persona resaltara más que ella en clases, amante a los perros, a las rosas y sobre todo muy creyente en el amor a la antigua.

-a ella le gustaba Diego, sólo que Diego por ser tan tímido ella  nunca le dijo nada, siempre lo mirada con unos ojos bonitos.

•POV Adelaida•

Siempre que miro a ese chico me pongo nerviosa y a la vez feliz, es cómo sentir el calor y el frío juntos.
tener esa mirada sobre mí me pone de una forma que ni sé ni cómo actuar, ese pelo negro se ve tan suave y esos labios me tientan de una manera inexplicable.

¿Que pensara si le hablo?  Seguramente pensara mal de mí, es que se ve muy extraño que una chica se le Empiece a coquetear a un chico.

Yo no voy a lanzarme, eso no va conmigo. -dice Adelaida mientras recuerda a Diego.

Es una lástima que el año escolar haya acabado y que nunca pudiera hablarle, es que cada vez que yo estaba cerquita de él, se ponía tan nervioso y su carita tan dulce se le ponía sonrojada. Su mirada tan dulce y triste cada vez que me miraba tímidamente me hacía sentir especial.

•POV Diego•

Cómo lamento no haber tenido el valor suficiente para hablarle y decirle lo que pienso, hoy que no la puedo ver me hace tanta falta y quisiera recuperar el tiempo perdido, ella era la razón por la cual me levantaba todos los días contento para ir a la escuela, ya no habrá nada de especial para que yo quiera volver a ese lugar.

Pero no sé qué pensara de mí, no sé qué piensa de mi carta, ¿será que soy feo para ella? O tal vez no le intereso para nada lo que le escribí, o peor aún...

Seguramente la botó y ni siquiera la leyó.

En todo caso, debí haber sido yo quien le haya entregado esa carta. yo sé que mi amigo no me traicionaría, pero se hubiera visto más especial que yo se la entregara y le dijera que pensaría de eso.

-dice Diego mientras se reclama a sí mismo por la cobardía y la timidez mostrada con Adelaida.

-En la vida para uno saber si puedes tener éxito o no, es intentándolo. Las cosas no llegan por arte de magia, hay que perseguirlas, hay que tener fe y esperanza en que puedes lograrlas.

Es mejor vivir con él "al menos lo intente" que vivir toda la vida pensando que hubiera pasado si hubieras hecho el intento.

Cuantos amores hoy no están juntos, por la razón de que uno de los dos tuvo miedo en expresarle lo que sentía por esa persona.

Esta historia es un claro ejemplo de ello, quizás si Diego hubiera tenido valor para hablarle a Adelaida, ambos estarían juntos y el pudiera estar con su amada.

O quizás si Adelaida hubiera dejado el orgullo atrás y le hubiera hablado, ese sentimiento de ambos, pudo haberse unido.

Nota del autor: han pasado mil años sin actualizar, pero es un placer volver a estar con ustedes.

Juntos lograremos llegar hasta el final de esta dulce historia.
Este capítulo se lo dedicó a flafla1013 LuzMilagros851 Media_Luna9

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 28, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Amar es para toda la vida"  (editando) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora